Público
Público

Milá defiende la actuación de Ana Rosa en el caso de Mari Luz

La presentadora dice que no ve 'ni un solo resquicio' en la confesión de Isabel García 'que pueda ser cuestionado'

PUBLICO.ES

La presentadora Mercedes Milá ha salido en defensa de los periodistas del programa de Ana Rosa Quintana, después de que la mujer de Santiago del Valle, Isabel García, confesase en televisión que su marido había matado a Mari Luz.

En el blog que la presentadora de Gran Hermano tiene en Telecinco.es, Milá asegura que 'nadie forzó' a la mujer. 'Cuando dejó de ser testigo protegida, cuando ya no la custodiaba nadie, aceptó acudir a un hotel en Sevilla para hablar con los periodistas de Ana Rosa Quintana', escribe. 

Milá asegura que 'a veces un abrazo, una muestra de afecto pueden romper el dique mejor construido'. Se refiere al momento en que la reportera de 'AR' le ofreció tomar un café a Isabel García. 'La trató con cariño y comprensión e Isabel se convirtió en otra persona: dijo qeu quería contar toda la verdad, no aguantaba más', añade. La presentadora de Telecinco comenta además que 'el programa fue la salvación' de la mujer de Santiago del Valle.

Milá asegura que 'el programa fue la salvación' de Isabel García

Milá defiende en su blog que no ve 'ni un solo resquicio en todo este asunto que pueda ser cuestionado'. 'El periodismo es esto', concluye antes de mandar 'públicamente', su 'apoyo y felicitación a Ana Rosa y todo su equipo'.

El pasado viernes, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, señaló que los medios de comunicación 'no están por encima de la ley' y lamentó la 'excesiva' banalización de algunos asuntos jurídicos por parte de la prensa. Con respecto al caso de Mari Luz, el fiscal expresó su 'impresión negativa' por el hecho de que se traslade 'al ámbito del espectáculo' un asunto que 'debe ser considerado como muy serio'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias