Público
Público

Warner Bros fulmina a Charlie Sheen

La productora rescinde el contrato del actor de la serie 'Dos hombres y medio' de forma 'inmediata'

PÚBLICO.ES

No va más. Warner ha aceptado el envite y el reto de Charlie Sheen y ha acabado con todo de golpe. 

Warner Bros Televisión ha decidido rescindir el contrato de Charlie Sheen de 'Dos hombres y medio' de forma 'inmediata'. La productora ha emitido un comunicado en el que informa de la decisión 'tras una cuidadosa consideración'.

La serie, la comedia de mayor audiencia de EEUU fue suspendida en febrero para el resto de la temporada debido a los problemas personales de Sheen. Según informó el canal CBS y Warner Bros. Television la decisión se tomó después de las declaraciones del actor hacia el creador de la serie, Chuck Lorre. 'Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie', explicaron ambas empresas.

Sheen, de 45 años, se encontraba ingresado en el hospital Cedars-Sinai, de Los Angeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según medios estadounidenses, había abundante droga. A su salida, el actor comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y por ello se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible. Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador de la serie, en una entrevista en la radio pública de EEUU.

Se especula con su participación en 'The walking dead'

La semana pasada, el actor amenazó con denunciar a la CBS. 'Van a perder en los tribunales, así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada', dijo el actor en una entrevista con el programa Good Morning America, emitida en el canal de televisión ABC.

En los últimos días, Sheen había dado que hablar al abrir una cuenta en Twitter y conseguir en un sólo día al millón de fans. Además, se especula sobre su posible aparación en la segunda temporada de ‘The Walking Dead’. “Charlie nos llamó. Haremos que sea posible su participación”, aseguró el productor de la serie, Robert Kirkman, a la revista The Hollywood Reporter. Y añadió: “Me encantaría que apareciera”.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias