Ana Pastor: "Intención no hubo"

La periodista asegura que no fue consciente de que se le había caído el velo en su entrevista a Ahmadineyad

EFE Madrid 15/03/2011 15:06 Actualizado: 15/03/2011 21:29

Ana Pastor, en un momento de la entrevista con Mahmud Ahmadineyad en los 'Desayunos de TVE'. EFE

Ana Pastor, en un momento de la entrevista con Mahmud Ahmadineyad en los 'Desayunos de TVE'. EFE

La periodista de Los Desayunos de TVE, Ana Pastor, ha asegurado que no tuvo intención de quitarse el velo y no fue consciente de que se le deslizó el pañuelo de la cabeza durante su  entrevista con el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad. 

"Intención no hubo, no fui consciente de que se me había caído porque estaba muy atenta para poder escuchar las palabras del presidente", apunta.

Todavía en Teherán, la presentadora defiende que el incidente y ella misma no deben acaparar la atención, dada "la importancia del entrevistado, el momento histórico en el que se produce la entrevista, y el hecho de que es la segunda vez que Ahmadineyad atiende a la televisión pública española". La periodista, ha asegurado que se queda con lo dicho por el presidente iraní y que "el periodista no debe ser noticia" y sí las declaraciones de Ahmadineyad "sobre Libia y sobre los derechos humanos en Irán". 

La presentadora defiende que el incidente no debe acaparar la atención 

Pastor ha mantenido este martes una tensa conversación en directo en Teherán con el mandatario iraní, en la que abordó temas como la situación en Libia, las protestas en Oriente Medio, el accidente nuclear en Japón y la represión de la oposición en el convulso Irán.

A media entrevista, y en medio de un intenso intercambio de preguntas, el pañuelo que le cubría la cabeza, obligatorio para todas las mujeres en Irán, se le deslizó al cuello dejando su cabellera a la vista.

Un gesto sin intención que ha causado estupor en el país y ha levantado las críticas de alguno de los sectores más conservadores.

Así fue el encuentro digital de Ana Pastor en Público.es

81 Comentarios
  • Marlu08
    #1 Vota Vota

    -33 i Marlu08 15-03-2011 15:24

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ja,ja,¿intencion no hubo?,y yo me chupo el dedo,pues no son perros ,con perdon de los chuchos, los periodistas,de que sino ahora la iba a sacar aqui PUBLICO,pues eso.

  • Ore
    #2 Vota Vota

    30 i Ore 15-03-2011 15:29

    Pues conociendo su trayectoria, es absolutamente creíble la falta de intención. Creo que se le da demasiada relevancia a algo que no la tiene en absoluto; ni siquiera alguien como el presidente iraní se la ha dado, pero algunos quieren ser más papistas que el papa.

  • Dailos Tamanca
    #3 Vota Vota

    29 i Dailos Tamanca 15-03-2011 15:33

    No sé, pero creo que la noticia debería ser la entrevista en sí y las declaraciones de Ahmadineyad (estemos de acuerdo con unas, y en desacuerdo con otras, esta entrevista resulta verdaderamente interesante), no quedarnos en la anécdota de la entrevistadora, que desvia la atencion de lo verdaderamente importante.

  • RicardoM
    #4 Vota Vota

    5 i RicardoM 15-03-2011 15:36

    Muy interesante Ana Pastor (TVE) haciendo una entrevista al presidente de Irak, Mahmud Ahmadineyad. Muy incisiva pero la verdad es que aparte de los clichés que se mueven acerca de lo que pasa en los países árabes, las preguntas siempre pasan por cierto etnocentrismo. Conste que Ana Pastor me parece una crack y de las pocas periodistas fiables junto a otra de los telediarios como Pepa Bueno.

    Ante la pregunta de si ellos han intervenido Mahmud Ahmadineyad a su vez preguntaba quien armaba a los rebeldes. Además que la Clinton cuestione la injerencia de USA, tiene pelotas, ellos que van repartiendo "democracia" con su ejercito de psicópatas.

    A mi el doble rasero y la hipocresía de los "preocupados" por los derechos humanos de los países con petróleo no me merece mucho respeto.

    Por otra parte no es deseable una hegemonía occidental-sionista en la zona, que es en definitiva lo que se juega. Apuesto por un equilibrio con un Irak fuerte que haga balance con los intereses de USA y el sionismo.

    En los últimos acontecimiento en la zona se mezclan los legítimos derechos de los ciudadanos y los intereses de los países que dependen del petróleo. A nadie le preocupan los derechos en Arabia Saudí o lo que les pasa a las mujeres.

    Una cosa no quita la otra, pero la "solidaridad" selectiva es inadmisible.

    La imagen que tenía de Irak es la que esperaba y su razonamiento (del presidente) impecable.

    No creo en absoluto que Ana pastor necesite de esos recursos, fue una entrevista tensa y como siempre ella estuvo a la altura de su magnifica trayectoria. Una pena que se haga foco en el detalle sin ninguna importancia que menciona el titular.

  • educador
    #5 Vota Vota

    -33 i educador 15-03-2011 15:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pero que asco de entrevistadora!! una borrega más en los medios de comunicación occidentales...a tono con el pais del que procede, eso sí. Y los medios, qué decir de los medios, que la noticia sea el pañuelo...y no que la tipa peque de ignorancia por un lado (¿quién vendió las armas a Libia?) y borreguismo por otro (dónde están las imágenes del pueblo masacrado que ella asegura y los medios babean por tener?). Lo dicho, periodista.

  • peri7
    #6 Vota Vota

    -36 i peri7 15-03-2011 15:40

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esta "niña", de origen desconocido, ascendida a los cielos desde la nada (una vez apareció en ..., y luego apareció en..., y luego se encargó de sustituir a...todo ello siempre dentro de la "nueva" RTVE apolítica), supongo que se encuentra ahí por la cuota femenina más la cuota "amiguina". Vaya, que es como la Pajín (qué vergüenza comparar su CV al de otras Ministras de Sanidad europeas), la Bibi, la Trini, etc., "miembras" ocupando su espacio valiéndose de la cuota femenina: Y, mientras tanto, las mujeres "normales", si esas de las que se valen aquellas para medrar, buscándose la vida como pueden, como cualquier hijo/a de vecino/a. Definitvamente, es un problema de pudor.

  • Hugohxc1984
    #7 Vota Vota

    5 i Hugohxc1984 15-03-2011 15:41

    Pues yo he visto la entrevista entera y ni me he enterado, es más, creía que el titular "inteción no hubo" hacía referencia a la predisposición de Ahmadineyad por contestar algo, que nuestro sistema no funcione no signifca que el suyo lo haga (o de verdad cree que en España te meten en la cárcel por escribir libros)..

  • La Voz de Dyos
    #8 Vota Vota

    -17 i La Voz de Dyos 15-03-2011 15:50

    Ya hija mía he sido yo.

  • arero
    #9 Vota Vota

    7 i arero 15-03-2011 15:52

    Se le cayó por que lo llevaba puesto, Ana Pastor ponte el pañuelo o una gorra cuando a ti te apetezca no cuando a un subnormal se le apetezca, al resto nos toca defender tu postura sea la que sea.

  • Bosco Pelayo
    #10 Vota Vota

    -20 i Bosco Pelayo 15-03-2011 15:59

    Pese a que Ana Pastor suele distinguirse por realizar inoportunas e incómodas preguntas masonas y librepensadoras a sus entrevistados, dotadas de un sesgo marxistizante además, esta vez me ha congratulado sobremanera su bello gesto de orgullo occidental y libérrimo.

    La caída del velo de la Pastor frente a un mahometano genocida radical del calibre de Ahmadineyad constituye una espléndida y extasiante metáfora del Occidente cristiano, la Cruz, plantando cara (qué bellos rasgos hispanos tiene!) y dejando bien a las claras que no les tenemos miedo, que vamos a pecho descubierto.

    Asimismo, Ana Pastor parece encarnar en su piel morena a España, y muestra claramente el desafío y rechazo que todos los españoles de bien sentimos ante la invasión yihadista que lleva perpetrándose en nuestro suelo desde la nefanda Ley de Extranjería de 2005, promulgada (quién si no!) por Zapatero I el Blandengue. Parece decirle sardónicamente: "España no entiende de velos ni de medias lunas, Ahmadineyad. Las mujeres españolas somos las más bellas del mundo porque estamos bendecidas con los dones y parabienes de María Inmaculada y jamás ocultaremos nuestro luminoso rostro al Orbe. No nos sojuzgaréis con el maléfico Corán".

    El velo, el burka y las lapidaciones son propias de sociedades impías y medievales, ancladas en una Fe falsaria como es el Islam. En el Occidente cristiano respetamos a nuestras mujeres y, mientras no abandonen su VITAL papel de esposas y madres amantísimas, les damos libertad para vestir como plazcan, guardando eso sí perfecta castidad y decoro y sin renunciar por nuestra parte a la tradicional galantería española para con ellas, pues los requiebros caballerescos bien es sabido que solazan sus pizpiretos corazoncitos.

    Ana Pastor, nuevo icono de mujer española y cristiana!!! Bravísimo!!!

  • sevillano1986
    #11 Vota Vota

    4 i sevillano1986 15-03-2011 16:01

    no lo veo tanto para ser polemico es como si a alguien se le canen las gafas la periodista esta es muy profesional y ante todo ha mostrado respeto

  • Gabbit
    #12 Vota Vota

    20 i Gabbit 15-03-2011 16:05

    #10 Bosco Pelayo

    jajajaajaja "inoportunas e incómodas preguntas masonas y librepensadoras... dotadas de un sesgo marxistizante" jajajajajaja "me ha congratulado sobremanera su bello gesto de orgullo occidental y libérrimo" me parto jajajajaja

  • ComoEstaElPatio
    #13 Vota Vota

    -3 i ComoEstaElPatio 15-03-2011 16:07

    Vaya, Vaya, Vaya !!!

    La noticia suena más a nivel de programa del corazón de cadena berlusconiana... pero no pasa nada.

    Y aunque ahora me inflen a negativos (que tampoco pasa nada, para alternar)... tengo que reconocer, que Ana Pastor... me pone !!!

    Saludos Cordiales

  • Lejio
    #14 Vota Vota

    6 i Lejio 15-03-2011 16:07

    Algún "pepero" habrá que criticará esa "ofensa" de la caida del velo, mientras en su España querida persiguen a las musulmanas que lo llevan. Ni que fuera la Pastor una monja trinitaria, a las que los "peperos", por cierto, no persiguen por llevar velo en lugares públicos como hospitales, escuelas, edificios públicos...

  • Jota
    #15 Vota Vota

    13 i Jota 15-03-2011 16:07

    He visto la entrevista y, aunque no soy periodista, voy a dar mi opinión. Me parece que el objetivo de una entrevista es dar a conocer las respuestas del entrevistado a una serie de preguntas del entrevistador. En este caso, Ana Pastor interrumpe constantemente a Ahmadineyad y no se limita a plantear sus preguntas sino que además expone su opinión. Es triste, pero Ahmadineyad lleva razón cuando le dice a Ana Pastor que debe renunciar a dar su opinión y dejar que sean los espectadores quienes interpreten la entrevista y formen su propia opinión. Y en el contenido de la entrevista en principio no entro...

  • cinco
    #16 Vota Vota

    -6 i cinco 15-03-2011 16:09

    Bosco sos un grande como diria aquel

  • castelar
    #17 Vota Vota

    -2 i castelar 15-03-2011 16:10

    don Bosco, esta vez me ha dejado estupefacto...

    impresionante.

    su último párrafo es... no sé... brutal quizás?

    tiene su excelecia un positivo de parte de este pecador.

  • castelar
    #18 Vota Vota

    -8 i castelar 15-03-2011 16:14

    #13

    tiene usted mi positivo.

    no se preocupe, además, como bien dice Don Bosco: "...sin renunciar por nuestra parte a la tradicional galantería española para con ellas, pues los requiebros caballerescos bien es sabido que solazan sus pizpiretos corazoncitos. "

    aaahhhh, qué pena no esté en laSexta... todo serían loas y alabanzas tanto a ella como a la entrevista.

  • hardcore
    #19 Vota Vota

    10 i hardcore 15-03-2011 16:18

    Ana Pastor, inteligente y preparada periodista... dudo mucho que necesite estúpidos efectismos para llamar la atención... y además es preciosa.

  • sopadeajo
    #20 Vota Vota

    -6 i sopadeajo 15-03-2011 16:22

    #15 De acuerdo contigo. Falta de profesionalidad de Ana Pastror que parece llevada por un ansia de protagonismo descontrolado. Una buena entrevistadora debe programar una estrategia de preguntas incisivas pero no interrumpir más allá de lo razonable al entrevistado. Debería aprender la diferencia entre entrevistar y discutir, porque es lo que Ana Pastor acaba haciendo resultando en un barullo desafortunado. La verdad es que hasta me provoca un poco de vergüenza ajena.

  • eltigresito
    #21 Vota Vota

    8 i eltigresito 15-03-2011 16:24

    he visto la entevista y sinceramente pienso que la periodista ( su actitud y su seguridad al defender la postura de españa) representa de alguna manera la ceguera e intolerancia occidental y especialmente europea. occidente y su doble moral y su doble discurso.

    hace solo unos meses el gobierno socialista español ( supuestamente un partido politico que prioriza los derechos humanos y de los trabajadores) resivía a Gadafi. durante este periodo socialista españa siguio siendo uno de los mayores fabricantes de armas y esas armas se las vende principialmente a dictadores del tercermundo. la periodista ha defendido que en españa no se castiga a las personas por ideología y eso no es asi ( hoy mismo estrasburgo ha condenado a españa a pagarle a Otegi 20.000 euros por daños morales y por condenar la libertad de expresión). EEUU y europa han sido historicamente complices de dictadores y genocidas por conveniencia economica o estrategica.

    En Iran se lapida ( algo terrible y primitivo) mientras españa y europa son complices y responsables directos de la esclavitd de niños en el tercermundo ( trabajan reciclando los elementos de los moviles y ordenadores europeos) o responsables de los niños soldados en Sierra Leona ( bastaria que europa deje de comercializar diamantes para que la matanza termine). son miles los ejemplos de la doble moral y del doble discurso y la chuleria europea. ( multinacionales europeas buscando mano de obra esclava ( en su mayoria niños) en paises pobres, con el fin de abaratar costes de producción, etc etc).

    si realmente nos preocupa luchar contra la tortura y la violacion de derechos universales el primer pais al que se deberia enjuciar es a EEUU seguido de todos los europeos.

    unos son terroristas y los otros son de terror!!

  • Uriuri
    #22 Vota Vota

    4 i Uriuri 15-03-2011 16:24

    Es una chica bastante atractiva, Ahmadineyad debía estar pensando "¡a ver si se le cae otra prenda!"

  • hardcore
    #23 Vota Vota

    2 i hardcore 15-03-2011 16:25

    #10

    "nuevo icono de mujer española y cristiana!!!"

    "... suele distinguirse por realizar inoportunas e incómodas preguntas masonas y librepensadoras a sus entrevistados, dotadas de un sesgo marxistizante..."

    pues vaya icono te has buscado... estás entre regular y mal tú ya... cómo patinas, majo

  • AnnaJG
    #24 Vota Vota

    10 i AnnaJG 15-03-2011 16:30

    Cuanto comentario sexista y cuanta envidia se huele en el ambiente... Ya os gustaría a muchos ser tan inteligentes y tener tanto éxito como esta periodista. Pero para eso hay que trabajar más y criticar menos.

  • Nyquist
    #25 Vota Vota

    -4 i Nyquist 15-03-2011 16:34

    Yo estoy con Bosco, la tía es una preciosidad.

  • castelar
    #26 Vota Vota

    -7 i castelar 15-03-2011 16:44

    he visto el típico comentario "superguaydevorapositivosmiradquétíomáscomprometidosoy".

    ¿sabéis cuál es?

    tic tac tic tac

  • Senecca
    #27 Vota Vota

    -4 i Senecca 15-03-2011 16:53

    jaja a veces el bosco es gracioso... "as mujeres españolas somos las más bellas del mundo porque estamos bendecidas con los dones y parabienes de María Inmaculada"

    El tío este tiene imaginación.

  • CriticoBedoya
    #28 Vota Vota

    10 i CriticoBedoya 15-03-2011 16:56

    Pienso que somos un país de "cotillas", (en la acepción 'persona que cotillea que procede de tía Cotilla, señora de Madrid de la época de Fernando VII que por su conservadurismo se dedicaba a denunciar liberales), en vez de quedarnos con la noticia nos quedamos con la anécdota.

    Ana Pastor ha tenido su mérito, que no se le discute y el Sr. Ahmineyad ha estado a la altura de la sensatez, los dos han sabido estar, y tanto ella como él, y quien tiene que aclararse ahora son los EE.UU y Europa que son quienes durante 50 años han estado suministrando armamento a dictadores que nos han traído estos regímenes tan autoritarios.

  • altermundista
    #29 Vota Vota

    12 i altermundista 15-03-2011 16:59

    Después de leer todas las intervenciones, he decidido que, cada vez que salga una noticia en la que aparezca algún tío bueno no relacionado con nada que tenga que ver con su físico, además de comentar su contenido, el de la noticia, haré una alusión GRATUITA a su condición física.

    Después de hacerlo, aceptaré encantada que me tachéis de sexista ;-)

  • educador
    #30 Vota Vota

    -6 i educador 15-03-2011 17:05

    Vengo cosido a negativos y denunciado del comentario de más arriba...pero por muy borrega que sea y por mucho que uno anhele la igualdad PLENA entre sexos...esta tía está TREMENDA!!Auuuuuuuuuuuuu, ñac,ñac!!LOBA!!

  • fazermil
    #31 Vota Vota

    -4 i fazermil 15-03-2011 17:13

    Pues a mi la entrevista me ha parecido bien, pero le ha faltado responder al presidente (de IRAN, no de IRAK) cuando éste le ha dicho que le dijera de algún dictador que no estuviera apoyado por EE.UU y Europa. A mi se me han venido a la cabeza un par de ellos, uno en Corea del Norte, y otro en Cuba. (aunque me imagino que habrá mas de los que sí estén apoyados por el imperialismo yanqui).

    A los que dan mas importancia al velo que a la entrevista, deberían ver mas porno.

  • Chucri
    #32 Vota Vota

    -2 i Chucri 15-03-2011 17:16

    Sra Ana Pastor: es ud. un ejemplo a seguir, sobre todo, por aquellas personas que ejercen el periodismo. La verdad es el único camino que hay para poder llegar a buen puerto en la incierta aventura de la vida. Gracias por el ejemplo.

  • Emabudux
    #33 Vota Vota

    3 i Emabudux 15-03-2011 17:19

    Que manía tienen algunos de querer sacar como se suele decir (las cosas de quicio).

    Es un detalle que carece de importancia (solo la que se la quiera dar), como muy bien dice "Ana", lo más importante es la entrevista y sobre todo los derechos humanos, lo demás es una cosa menor.

  • emefer
    #34 Vota Vota

    -4 i emefer 15-03-2011 17:21

    ¿Intención no hubo? ¡Qué pena, pues!

  • mrpabel
    #35 Vota Vota

    -7 i mrpabel 15-03-2011 17:25

    ¡Pero qué coño es eso de tener que llevar velo para entrevistar a nadie! Soy yo Ana Pastor y no me quito el velo, ¡se lo tiro a la cara!

  • Rasputín
    #36 Vota Vota

    -2 i Rasputín 15-03-2011 17:41

    Lo del pañuelo es una anécdota irrelevante: Igual el tipo como es medio cegato ni lo vio. Alguién sabe de qué color son sus ojos???

    Lo relevante es lo que se puede extraer de la entrevista. Cosas como: Si un tirano asesina a su pueblo la culpa no es del tirano sino de quien le vendió armas. Eximiendo de responsabilidades por ello al tirano, La culpa de todo la tiene Occidente y los sionistas que son malisimos y apoyan dictaduras menos la suya, la del si es buena. Y su gobierno si puede reprimir e incidir como lo hace en otros estados, puede lapidar y ejecutar a homosexuales y si alguien lo acusa es injerencia o miente o las dos cosas, y además está dominado por los sionistas. No tiene a nadie en la cárcel por escribir un libro y una fatwa contra un escritor extranjero sigue en pie desde los 80. Los que se manifiestan contra su gobierno y la oposición son como los de ETA en España... Una de tres, o este tio nos toma por imbéciles, o es imbécil, o las dos cosas. Y no le cuesta demasiado pensar así sabiendo que hay tanto izquierdista de garrafón que lo alaba por aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, a pesar de que en su paìs reprimieron salvajemente a todo la izquierda, él mismo cuando estuvo en la policia del régimen. EN fin...

  • leCorbusier
    #37 Vota Vota

    2 i leCorbusier 15-03-2011 17:45

    Si Bosco, la caida del velo de todas las vírgenes, de tu virgen María y de todas las de su época que llevaban velo como TODAS.

  • bierzo50
    #38 Vota Vota

    -1 i bierzo50 15-03-2011 17:48

    ¡ VIVA ANA PASTOR ! eso es periodismo , y no TELEBASURA , como la que practican otros ;que no hacen mas que ensuciarlo todo !

  • Caballox
    #39 Vota Vota

    -1 i Caballox 15-03-2011 18:00

    Pero como no la mandaron a lapidar, o al menos la horca no?

  • julsal
    #40 Vota Vota

    0 i julsal 15-03-2011 18:02

    Si, teneis razon, es una preciosidad de mujer, lo que mas me gusta de ella, aparte del reflejo de sus cabellos, un color precioso... que espero no sea de bote, (no me traiciones Ana), es la mirada.

    Su mirada es encantadora, quizas deberia de ser un poco mas parca en sus gestos pues su valentia sale al descubierto, pero el destello de inteligencia que desprende su mirada..., vamos, que es una mujer con la que me encantaria pasar unas cuantas horas conversando mientras nos tomabamos una horchatita, liquida a ser posible.

    Seguro que se me pasaria la tarde volando, y eso que no estoy enamorado de ella.

    Por cierto que el velo quedaba le muy mono, pero cuando le ha caido casi me da algo, ¡tal como le ha caido le queda mejor!.

    Ahmadineyad no es ningun santo, ¿y quien lo es?, a mi me da la sensacion de que se la esta viendo venir y sabe que necesita algo mas que un cambio cosmetico, el ha puesto las cartas encima de la mesa y boca arriba, ¿quien eres tu para decirme a mi que mi casa esta sucia cuando la tuya tiene dos palmos de mierda?, y no se lo ha dicho a la periodista, todos sabemos muy bien a quien se lo ha dicho, ese tenia que haber sido el titular y no el que figura.

    Despues de todo Ana, con esta entrevista, ha hecho mas un trabajo de diplomacia e inteligencia que de periodista, bastante bien hecho, aunque no sea el suyo.

    Ya sabemos lo que dice el presidente de Iran, otra cosa es lo que piensa, ¿sabemos, no ya lo que dice, lo que piensa el nuestro?, ¿quien engaña a quien?, ¿esto forma parte del guion?.

    Espero saberlo pronto, alea jacta est.

  • julsal
    #41 Vota Vota

    0 i julsal 15-03-2011 18:11

    Segundo intento.

    Si, teneis razon, es una preciosidad de mujer, lo que mas me gusta de ella, aparte del reflejo de sus cabellos, un color precioso... que espero no sea de bote, (no me traiciones Ana), es la mirada.

    Su mirada es encantadora, quizas deberia de ser un poco mas parca en sus gestos pues su valentia sale al descubierto, pero el destello de inteligencia que desprende su mirada..., vamos, que es una mujer con la que me encantaria pasar unas cuantas horas conversando mientras nos tomabamos una horchatita, liquida a ser posible.

    Seguro que se me pasaria la tarde volando, y eso que no estoy enamorado de ella.

    Por cierto que el velo quedaba le muy mono, pero cuando le ha caido casi me da algo, ¡tal como le ha caido le queda mejor!.

    Ahmadineyad no es ningun santo, ¿y quien lo es?, a mi me da la sensacion de que se la esta viendo venir y sabe que necesita algo mas que un cambio cosmetico, el ha puesto las cartas encima de la mesa y boca arriba, ¿quien eres tu para decirme a mi que mi casa esta sucia cuando la tuya tiene dos palmos de mierda?, y no se lo ha dicho a la periodista, todos sabemos muy bien a quien se lo ha dicho, ese tenia que haber sido el titular y no el que figura.

    Despues de todo Ana, con esta entrevista, ha hecho mas un trabajo de diplomacia e inteligencia que de periodista, bastante bien hecho, aunque no sea el suyo.

    Ya sabemos lo que dice el presidente de Iran, otra cosa es lo que piensa, ¿sabemos, no ya lo que dice, lo que piensa el nuestro?, ¿quien engaña a quien?, ¿esto forma parte del guion?.

    Espero saberlo pronto, alea jacta est.

  • pinchito
    #42 Vota Vota

    0 i pinchito 15-03-2011 18:28

    Ahmadineyad habrá disfrutado como un cosaco... Entre que Ana Pastor, tan morena, con esos ojos tan negros y esa mirada tan viva, parece más iraní que él, y luego el estriptis que le hizco con el pañuelo, el buen Mahmud se debió poner a mil. Que me manden muchas españolitas morenas y de rompe y rasga como ésta, que en mi harén aún me quedan algunos huecos, debía estar pensando el buen señor muslim.

  • interesante
    #43 Vota Vota

    0 i interesante 15-03-2011 18:42

    Con referencia a las elecciones del 22 de Mayo, merece la pena ver este video:

    http://www.youtube.com/my_videos_insight?v=wRsWKlbtxGU

  • mil
    #44 Vota Vota

    1 i mil 15-03-2011 18:42

    Creo que la entrevista tampoco ha sido para tanto, si que es cierto que tiene su merito estar ahí, pero luego hay que dejar que el entrevistado se explique, nos guste o no lo que dice.

    La Sra Pastor va de digna, de europea de que en nuestra Europa no se encierra a nadie por escribir un libro.

    Sinceramente creo que no seria de recibo defender a este sr, por lo que yo entiendo son los derechos humanos, pero nuestro pais no es quien para dar lecciones de derechos humanos.

    O acaso hay derechos humanos mas derechos que otros.

    Tenemos que aprender de verdad que puede haber gente diferente y que pueden pensar de forma dierente. Eso no quita para que veamos que hay cosas incomprensibles y denunciables, pero que no nos hace mejor a nosotros.

    Creeo que tanto EEUU y nosotros los Europeos pecamos de prepotencia y consideramos que nuestras formas son las correctas, pero la guerra de irak y muchas otras intervenciones nos dejan en evidencia y solo vemos intereses economicos.

    No sabe Ana Pastor de donde sale el arsenal de armas que gadafi usa contra los suyos??? Que pregunte por moncloa que se lo diran. (ahhh, que eso es comercio exterior)

    Por otro lado y sin animo de polemizar con nadie, el velo en ese pais es obligatorio, y la periodista se lo deberia de haber puesto de forma que no se le caiga, y punto, estas en otro pais y en otra costumbre (ilogica para nosotros) y si se te cae el velo faltas al respeto, es un tema de educacion.

    Ahí tambien demostramos nuestra prepotencia, acaso alguno de nosotros vamos a una mezquita en cualquier lugar del mundo y entramos con los zapatos??. Y eso que vamos de visita (al menos yo).

  • pinchito
    #45 Vota Vota

    0 i pinchito 15-03-2011 18:42

    Ahmadineyad habrá disfrutado como un cosaco... Entre que Ana Pastor, tan morena, con esos ojos tan negros y esa mirada tan viva, parece más iraní que él, y luego el estriptis que le hizo con el pañuelo, el buen Mahmud se debió poner a mil. Que me manden muchas españolitas morenas y de rompe y rasga como ésta, que en mi harén aún me quedan algunos huecos, debía estar pensando el buen señor muslim.

  • julsal
    #46 Vota Vota

    0 i julsal 15-03-2011 18:47

    Esto no funciona.

  • Saltimbanki
    #47 Vota Vota

    1 i Saltimbanki 15-03-2011 18:47

    Hoy ví la entrevista expresamente, pues, realmente es un hecho extraordinario. Realmente no me sorprendió nada de ella, pues aunque las preguntas fueron buenas - aunque algo precipitadas- el presidente solo sabia tirar balones fuera, daba la impresión, de que era un -garrulo campechano- pero cerrado en banda y con un discurso mas que manido. Solo pensar en que este hombre mande en un país tan grande y con tanta riqueza da mucho miedo, y pena por sus ciudadanos con un nivel cultural medio-alto y sobre todo las mujeres que tengan que soportar a semejante elemento.

  • konig
    #48 Vota Vota

    0 i konig 15-03-2011 18:50

    ..a él no se le ha caido el velo.

  • patricianeal
    #49 Vota Vota

    -1 i patricianeal 15-03-2011 18:52

    Debería haber comenzado la entrevista sin pañuelo. Me da igual lo que piensen otras culturas acerca de la mujer y su papel en el mundo. No es solo una gran falta de respeto hacia las mujeres occidentales sino un verdadero insulto a nuestra cultura que ciertas religiones nos exijan la forma en la que debemos comportarnos y vestirnos ante sus ojos. Por supuesto no es de recibo aceptar sus majaderías del mismo modo que nosotros mismos hemos rechazado las imposiciones de nuestra propia sociedad judeocristiana. Ni las mujeres ni los hombres occidentales estamos obligados a someternos a ningún tipo de dogma cultural ni religioso ajeno al nuestro, ni siquiera por cortesía, y exigimos el respeto debido a nuestra "singularidad" en el vestir y actuar del mismo modo que nosotros aceptamos y respetamos sus vestimentas y creencias. De lo contrario será lógico exigir atuendos occidentales a todo ciudadano llegado de otras tierras a nuestro país sin contemplaciones ni debates. Por otro lado, a nuestros diplomáticos, periodistas y políticos no se les ha ocurrido por deferencia con los nativos de las tribus amazónicas ponerse un canutillo en el pene y pasearse en pelotas ante las cámaras de TV cuando se entrevistan con ellos. ¿Porqué? ¿Nos doblegamos tanto y tan solo ante la cultura islámica? . Aquí huele a petróleo podrido.

  • Hipatia2
    #50 Vota Vota

    0 i Hipatia2 15-03-2011 18:52

    Ana Pastor, tu profesionalidad está por encima de cualquier tontería que tiene la importancia que se le quiera dar.

    La verdadera noticia es la entrevista en sí, hecha por una profesional como la copa de un pino.

    Ya quisieran muchas y muchos tener tu talento !

  • Axioman
    #51 Vota Vota

    -1 i Axioman 15-03-2011 19:07

    Joder, cuanta sumisión. ¿No hubo ovarios para decir que tú no usas velo?

    Después dicen que el velo no es obligatorio.

  • hipersonico
    #52 Vota Vota

    1 i hipersonico 15-03-2011 19:09

    Con el pedazo de entrevista que ha hecho esta enorme periodista, entristece que sólo trascienda lo del pañuelo y dan vergüenza algunos comentarios que veo aquí

  • socialdemócrata
    #53 Vota Vota

    0 i socialdemócrata 15-03-2011 19:14

    Gran estadista,Ahmadineyad,que mirada,que ojos.Ana Pastor estaba encandilada.

    Para sus adentros,estaría pensando,que hombre mas interesante.Cualquier mujer podría perder la cabeza por Ahmadineyad.

  • El Bisonte
    #54 Vota Vota

    0 i El Bisonte 15-03-2011 19:23

    El problema no es si hubo intención o no. El problema es que una serie de normas estúpidas derivadas de la religión, que no es sino una pulsión sin sentido idéntica a cuaquier otro delirio, le hacen la vida imposible a la gente en general y a las mujeres en particular. A veces, hacen la vida tan imposible que la arrebatan a golpe de hoguera o lapidación, según las preferencias históricas de cada jauría de clérigos. Por eso, el deber de cualquier persona sana es luchar para que ninguna religión se beneficie de los fondos públicos, contribuyendo a su extinción, que aunque sea difícil a corto plazo, no es imposible.

    En otro orden de cosas, el Bosco Pelayo sigue "sembrado". No sé que prefiero, si que deje de ejercer de troll o que publique un libelo con toda su obra para regocijo nuestro en momentos de depresión.

  • adriangalego
    #55 Vota Vota

    0 i adriangalego 15-03-2011 19:26

    es una entrevista bastante lamentable y yo no defiendo a este personaje

  • adriangalego
    #56 Vota Vota

    0 i adriangalego 15-03-2011 19:38

    Pues a mi me parece una entrevista lamentable y yo no defiendo a este presonaje

  • Climategate
    #57 Vota Vota

    0 i Climategate 15-03-2011 19:41

    #10 Bosco Pelayo, magnífica escritura y literatura prosaica inmaculada.

    Ana Pastor demostró de forma audaz e intuitiva, la fortaleza que tiene la razón.

    Saludos

  • adriangalego
    #58 Vota Vota

    -1 i adriangalego 15-03-2011 19:45

    por que no publicais mis comentarios criticando a esta mediocre periodista ? por que entreviste a este personaje es mejor ? psee

  • antoniodelyon
    #59 Vota Vota

    -1 i antoniodelyon 15-03-2011 19:50

    Si bosco la caida del velo de ANA PASTOR es como la caida

    de la HOJA de EVA...

    Para dejar los pelos al AIRE..

    saludos.BEATO......

  • Lupus Ibericus
    #60 Vota Vota

    0 i Lupus Ibericus 15-03-2011 19:52

    Gracias! Gracias! ¡¡Importantísima noticia!! Esta noticia era vital! Hoy podré dormir tranquilo.

    (Da vergüenza como selamenelkulo entre gremios) (Y eso que no se dió ni cuenta no se lo cree ni ella).

  • callogher
    #61 Vota Vota

    0 i callogher 15-03-2011 20:00

    YA YA PERO ES QUE LO MÁS FUERTE ES QUE SE LE CAYÓ EL VELO, MIENTRAS A MÍ ME ROZABA EL DOBLADILLO DE LA MANGA.

  • sociata
    #62 Vota Vota

    -1 i sociata 15-03-2011 20:10

    Bosco pelayo, veras te ves tan cohibido y sabes que tus opiniones no interesan a nadie, que unes, a malas opiniones mínimo tamaño en la fuente, ¿eres una persona retraída?

  • Vacceo
    #63 Vota Vota

    3 i Vacceo 15-03-2011 20:14

    Me pareció más que bien, el valor mostrado con el presidente de Irán, aunque tengo mis dudas de que cuente con las fuentes de información adecuadas para asegurar que en Libia se lleva a cabo una masacre del pueblo y no un enfrentamiento bélico civil. Porque no entrevista con igual ímpetu a su jefe zapatero sobre el Sáhara, o al señor Obama sobre sus bombas en el mundo entero. Sería una prueba de su independencia profesional.

  • Vacceo
    #64 Vota Vota

    0 i Vacceo 15-03-2011 20:16

    Dado que ha sido retirada con anterioridad mi opinión he insistido en colgarla.

  • teatreros
    #65 Vota Vota

    0 i teatreros 15-03-2011 20:23

    ¿por qué se le da importancia a lo del velo si lo importante es el contenido de la entrevista?siempre nos perdemos en debatir y hablar sobre cosas sin importancia y dejamos al lado lo importante

  • Nisio
    #66 Vota Vota

    -1 i Nisio 15-03-2011 20:24

    Señora Ana Pastor lo grave no es que fuera sin que se diera cuenta, sino que se dio buena cuenta cuando se lo puso.Usted no lo hizo de forma voluntaria, sino forzada para entrevistarle. ¿Y la Aído no dice nada de esta "bajada de faldas"?

  • Wadi al Kabir
    #67 Vota Vota

    0 i Wadi al Kabir 15-03-2011 20:25

    Comunicado del SAT por el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Empaparse:

    8 de Marzo: Contra el patriarcado y el capitalismo, MOVILÍZATE

    En los últimos tiempos, el 8 de Marzo viene siendo tratado -desde la televisión y la Administración- como una fiesta simbólica más que como un día de lucha. Pero no hay nada que festejar: la situación de las mujeres no es precisamente un lecho de rosas.

    Este 8 de Marzo viene marcado por la crisis económica y las contrarreformas que el Gobierno ha aprobado recientemente para hacernos pagar la factura de la misma. La reforma laboral y el pensionazo, justo a los recortes en los gastos sociales, han significado el mayor golpe a los derechos sociales desde el franquismo.

    Si las consecuencias de la crisis del capitalismo son aún mayores para las mujeres debido a las desigualdades históricas que sufrimos, las medidas gubernamentales nos ponen directamente en el punto de mira, recortando nuestros derechos como trabajadoras y agudizando nuestra discriminación como mujeres.

    2010 nos dejó con una tasa de desempleo record. Casi tres de cada diez andaluzas en edad de trabajar no encuentran un empleo en nuestra comunidad: 525.300 mujeres en paro según la última EPA. De esta forma, la tasa de paro femenina se situó en un 30,34% en Andalucía, diez puntos más que la media del estado.

    Las mujeres seguimos sufriendo el azote de la precariedad estando a la cabeza en cuanto a la contratación a tiempo parcial y somos casi el 90% de la plantilla de las profesiones y ramas laborales más precarizadas: telemarketing, limpieza, cuidado de menores y personas enfermas... Además, percibimos un salario inferior, entre un 16% y un 21%, para el mismo puesto de trabajo. Todo esto con la reciente reforma de las pensiones, firmada por el Gobierno, el empresariado, UGT y CC.OO., va a dificultar enormemente que tengamos una jubilación digna. Una situación que van a sufrir especialmente las mujeres del mundo rural, ya que, la desaparición del REASS va a significar la imposibilidad de cotizar para una futura jubilación.

    --SIGUE EN LEER MÁS

    La discriminación laboral, en su mayor parte debido a la baja por maternidad y al cuidado de menores, familiares dependientes, sigue siendo una espada de Damocles para muchas mujeres. Todavía hoy somos muchas las que en Andalucía somos discriminadas a la hora de ser contratadas por esta razón.

    Además, de cobrar menos, sigue recayendo sobre nosotras el peso de la conciliación de la vida familiar con la laboral teniendo graves dificultades para hacerlo. Seguimos soportando casi en exclusiva las tareas del hogar, con lo que continúa la doble jornada. Situación que se agudiza en el colectivo de mujeres cuidadoras. En este sector, las mujeres ocupan el 80%, las cuales además de las tareas del hogar dedican una jornada laboral de 24 horas al día, sin descansos ni festivos, para el cuidado de una persona dependiente.

    Igualmente dramática es la situación de injusticia social y laboral de la población femenina inmigrante. Este colectivo se encuentra actualmente desfavorecido doblemente, por ser mujer y por ser inmigrante, padeciendo en muchos casos, pobreza, economía sumergida, acoso laboral, precariedad, desconocimiento de la lengua, prostitución e innumerables injusticias.

    Persiste, también, la tragedia del terrorismo machista que sigue agrediendo y asesinando a mujeres a pesar del incremento en las denuncias.

    Somos conscientes de que en esta sociedad, en este sistema, en el que todo se mide por el beneficio económico, es imposible el fin de la opresión de la mujer, ni de otros colectivos. Pero, mientras que trabajamos por la transformación de la sociedad, es necesario también salir a pelear por soluciones del aquí y del ahora, por ello EXIGIMOS:

    - Derogación de la reforma laboral y el pensionazo.

    - No a las privatizaciones, defensa de los servicios públicos, incremento de los gastos sociales.

    - Reparto del trabajo. Reducción generalizada de la jornada, sin pérdida de salario y prestaciones.

    - A igual trabajo, igual salario. Ninguna discriminación laboral. Plan de Igualdad por ley en todas las empresas públicas y privadas.

    - Un plan de medidas sociales contra la violencia de género que contemple medidas de inserción laboral, de acceso a la vivienda y ayudas para el mantenimiento de los hijos e hijas.

    - Plan de Obras Públicas destinado a la socialización del trabajo doméstico que contemple medidas y recursos de apoyo, como guarderías infantiles y otros centros especializados, al servicio de los modelos de crianza y cuidados que decidamos construir y no al servicio del mercado.

    - Plan especial de protección de la mujer rural que implique la no desaparición del REASS, la restitución de los derechos vulnerados por el decretazo, la reforma agraria y el acceso de las mujeres trabajadoras a l

  • Platypus
    #68 Vota Vota

    0 i Platypus 15-03-2011 20:30

    Y yo me lo creo. Fue sin la intención de darle publicidad a su respetuosa y objetiva entrevista, eso seguro. En ningún momento pensó: "moro, me voy a reir de ti en tu cara, que para eso nací en europa y allí somos mas guay". Lo único negativo, su rubia cabellera y su fenotipo típico de Manchester.

    Además es muy fea, por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas.

  • felino
    #69 Vota Vota

    1 i felino 15-03-2011 20:31

    Como no acaba de salir en la anterior noticia sobre el mismo tema, me vengo aquí a ver si hay más suerte.

    . Esta señora ha convertido un decente programa de tertulia (los desayunos de la TVE1) en un feudo de lucimiento propio. Los contertulios tienen cada vez menos importancia, ella sale cada vez más repitiendo el noticiario que la precede en la programación y el foco se desplaza a la entrevista, en la que siempre trata de manipular al entrevistado y quedar como auténtica vedette; lo de menos es quien sea el entrevistado y qué pueda decir de interesante o novedoso, en todo caso repite aquello de "deme un titular" y le corta constantemente. Es insufriblemente superficial y egocéntrica.

    Lo de hoy con Ahmadineyad ha sido otro penoso ejemplo de este proceder, pero con un añadido al guión: el numerito del velo se veía venir desde el principio y lo que ha tenido a todos pendientes es cuándo se le iba a caer y qué podía pasar, mientras preguntaba obviedades, como si el presidente iraní consideraba seguras sus centrales nucleares, y Ahmadineyad no pestañeaba cuando el velo se le ha ido del "final de la cabeza" al cuello. Patético, si no fuera porque ahora la moda es el reality. Tal como se entiende el periodismo, todo un éxito. Pero que conste que no a todos nos gusta. ¿Para qué hablar del contenido, si a nadie le interesa?

    Lo de la falta de intencionalidad, dada la obsesión de esta señora por los titulares, casi me lo creo: en ella es puro institnto.

  • mason22
    #70 Vota Vota

    0 i mason22 15-03-2011 20:32

    Bosco pelayo, en qué momento ha dicho la sra pastor q es cristiana?

  • felino
    #71 Vota Vota

    0 i felino 15-03-2011 20:35

    Como no acaba de salir en la anterior noticia sobre el mismo tema, me vengo aquí a ver si hay más suerte.

    . Esta señora ha convertido un decente programa de tertulia (los desayunos de la TVE1) en un feudo de lucimiento propio. Los contertulios tienen cada vez menos importancia, ella sale cada vez más repitiendo el noticiario que la precede en la programación y el foco se desplaza a la entrevista, en la que siempre trata de manipular al entrevistado y quedar como auténtica vedette; lo de menos es quien sea el entrevistado y qué pueda decir de interesante o novedoso, en todo caso repite aquello de "deme un titular" y le corta constantemente. Es insufriblemente superficial y egocéntrica.

    Lo de hoy con Ahmadineyad ha sido otro penoso ejemplo de este proceder, pero con un añadido al guión: el numerito del velo se veía venir desde el principio y lo que ha tenido a todos pendientes es cuándo se le iba a caer y qué podía pasar, mientras preguntaba obviedades, como si el presidente iraní consideraba seguras sus centrales nucleares, y Ahmadineyad no pestañeaba cuando el velo se le ha ido del "final de la cabeza" al cuello. Patético, si no fuera porque ahora la moda es el reality. Tal como se entiende el periodismo, todo un éxito. Pero que conste que no a todos nos gusta. ¿Para qué hablar del contenido, si a nadie le interesa?

    Lo de la falta de intencionalidad, dada la obsesión de esta señora por los titulares, casi me lo creo: en ella es puro institnto.

  • Orson
    #72 Vota Vota

    0 i Orson 15-03-2011 20:41

    Lo de la progre Pastor ha sido una provocación en toda regla.No ha cumplido las normas de la entrevista que incluyen el atuendo de la periodista.

    Si no estás de acuerdo con las reglas del dictador medieval al que vas a entrevistar,pues no vayas.

    En fin..

  • joseluissanblas
    #73 Vota Vota

    0 i joseluissanblas 15-03-2011 20:47

    no entiendo nada de esta noticia y del vídeo, la noticia es que no han dado cuarenta latigazos a ana pastor por habérsele "caido" el velo, cierto es que ni me he dado cuenta durante la entrevista.... o que la entrevistadora es el azote "occidental" contra el animal musulman.....

    me ha parecido, quitando las interrupciones sistemáticas de la entrevistadora, muy interesante, y bajo mi humilde punto de vista el presidente de irán cargado de razón, porque la realidad es esa, quién ha vendido el armamento, quién ha tenido cárceles secretas en egipto donde se ha podido torturar por doquier a personas (por cierto ni una sóla referencia a este asunto en lo medios occidentales que frecuento). la verdad que me resulta raro que un país donde, al parecer, la población está contra el gobierno, hablo de libia, no haya derrotado ya al gobierno. no creo sinceramente que gadafi sea el adaliz de la libertad y de los derechos humanos, pero tampoco creo que tenga a la población libia bajo la pobreza.

    el cortoplacismo y la inmediatez que tenemos en europa nos va a traer por la calle de la amargura. no podemos juzgar a otros con nuestra leyes, debemos influenciar, si, por qué no, pero no podemos ser juez y parte, parte de lo que nos toca como suministrador de armamento a estos países y de acomodo con la beligerancia que han tenido con los pueblos de estos países por tener nosotros un suministro estable de petróleo o gas, o cárceles de tortura. yo creo que el parlamento europeo tiene que estar muy calladito porque tenemos mucho que perder y muchas vergüenzas que tapar. ya verás que de aquí a dos años estamos tan amigos otra vez con gadafi, o eso o las revoluciones llegarán a suelo del viejo continente por el precio de las energías y la pérdida de calidad de vida.

  • sopadeajo
    #74 Vota Vota

    2 i sopadeajo 15-03-2011 21:01

    Desde luego que Ahmadineyad no es de mi preferencia, pero esta entrevista solo puede calificarse de estilo periodístico "La Noria". No hay elegancia ni inteligencia en este interrogatorio de tercer grado; no quedan más en evidencia las contradicciones y doble discurso del personaje por mucho que le interrumpas sistemáticamente; quedó mal Ana Pastor cuando Mahmud, que no es tonto, le echó en cara su imparcialidad como entrevistadora. Ana Pastor no estaba allí para solucionar lo problemas del mundo, como pretendía. La soberana sandez de dejar caer su pañuelo no va quedar más que como una falta de cortesía con quienes les dieron esa oportunidad aceptando ciertas normas. Su continuos aspavientos con el dedo índice dejaron mucho que desear. No hace falta ser tan maleducado para hacer una buena entrevista, porque esa es la sensación que dio.

  • javierfdez
    #75 Vota Vota

    0 i javierfdez 15-03-2011 21:07

    No hay que confundir ANÉCDOTA con NOTICIA (pienso yo)

  • Columna Durruti
    #76 Vota Vota

    0 i Columna Durruti 15-03-2011 21:22

    Gracias, Rsputin, igual

    resulta que en el fondo somos adversarios, pero debo admitir que tu comentario es el más sensato.

  • JPMarat
    #77 Vota Vota

    0 i JPMarat 15-03-2011 21:23

    ¿De verdad ésta es una noticia relevante? Para Público sí. Y es evidente que, cuantos más trampantojos pone, más oculta la realidad.

    WISCONSIN Y LA EUTANASIA DE LA CLASE MEDIA EN AMÉRICA DEL NORTE Y EN EUROPA. UN PLAN PARA ROBÁRSELO TODO Y VENDER COMO ESCLAVAS A LAS POBLACIONES TRABAJADORAS

    Michael Hudson · Jeffrey Sommers. Counterpunch, 12 marzo 2011.

    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2011/03/wisconsin-y-la-eutanasia-de-la-clase.html

  • SENSENOM
    #78 Vota Vota

    0 i SENSENOM 15-03-2011 21:24

    #25 Nyquist

    Tu problema es que a este tipo de mujeres les gustan los hombres inteligentes.

  • julianilla
    #79 Vota Vota

    0 i julianilla 15-03-2011 21:40

    jajajaja, que bueno Bosco, la verdad que has tenido tela de arte

  • Niemand F
    #80 Vota Vota

    -1 i Niemand F 15-03-2011 21:59

    La mujer en Irán debe cubrirse el cabello que sólo descubre en su ámbito privado: casa, familia... La periodista no se lo quitó en ningún momento en ningún acto ni de desafío ni de denuncia, simplemente como nunca lo lleva no estuvo al tanto de que iba cayendo.

    Irán es un país soberano (y quedan pocos) con asuntos pendientes muy serios (pena de muerte, homofobia, falta de derechos importantes...) y otros (muy vinculados a su pueblo principalmente) muy buenos y ejemplarizantes.

  • Remoise
    #81 Vota Vota

    0 i Remoise 15-03-2011 22:04

    "mientras no abandonen su VITAL papel de esposas y madres amantísimas, les damos libertad para vestir como plazcan (...)" Muchísimas gracias, mañana me pongo la minifalda.

    ¿Bosco existe de verdad, o es una atracción para animar el cotarro?

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-23 15:54:01