Público
Público

Primera imagen de Julianne Moore como Sarah Palin

La actriz encarna a la exgobernadora en una película para televisión que ya se ha empezado a rodar

PUBLICO.ES

Como dos gotas de agua. Ya se ha dado a conocer la primera imagen de Julianne Moore caracterizada como la exgobernadora de Alaska Sarah Palin , y el parecido es enorme.

La actriz protagonizará una tv movie para la cadena estadounidense HBO. Está dirigida por Jay Roach y basada en el libro Game Change, un best seller en EEUU.

El director es responsable de populares sagas de comedia como Los Padres de él o Austin Powers y se centrará en los secretos de de la campaña que la exgobernadora de Alaska protagonizó en 2008 como número dos de John McCain.

Melissa Farman (Lost), encarnará a la hija de la ex gobernadora, la escandalosa Bristol Palin. Además, estará coprotagonizada por Ed Harris como John McCain .

Una campaña que, a pesar de ser fallida ya que en las elecciones se impuso el candidato demócrata Barack Obama, convirtió a la ultraconservadora Palin en una de las figuras más mediáticas de EEUU con apariciones bochornosas en espacios punteros como World News Tonight, El show de Oprah o Dancing with the Stars.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias