Público
Público

Alejandro Sanz abandona Twitter "cansado de tanto ataque y tanta falacia"

Así lo ha comunicado el cantante a través de su cuenta sentenciado su mensaje con un 'Adiós y que ardan'

 

PUBLICO.ES

Alejandro Sanz no escribirá más en Twitter. Así lo ha hecho público el cantante este mismo jueves a través de su cuenta declarando que está 'harto de tanto ataque y tanta falacia', motivo por el que decide alejarse de esta red social en la que tiempo atrás dedicó buena parte de su tiempo. 

Declarado fiel defensor de los derechos de propiedad intelectual, y por tanto siempre favorable a la 'Ley Sinde', Sanz hizo uno algunas de sus últimas declaraciones más polémicas a través de Twiiter, siendo una de las más destacadas la entrada que escribió dirigiéndose a las personas que le critican por defender dicha ley, comparando los derechos de los niños africanos con los derechos de propiedad intelectual de los creadores.

'Estoy harto de tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma''Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos...', afirmaba Sanz en su Twitter, y añadía: 'Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vengan conmigo a los pueblos de África y vean el talento y si no tienen huevos callense, cagones', asegura.

La actividad reciente del cantante en su cuenta se ha centrado en solidarizarse con el pueblo murciano de Lorca, donde ha tenido lugar un terremoto de 5,1 que ha dejado víctimas mortales, por lo que su despedida ha ido ligada a esta percha. 

'Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso.'

Además, Sanz ha querido resaltar el mal comportamiento de 'un grupo de gente' que le acusaba de escribir con faltas de ortografía en sus tweets. 'Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito 'vuestra'' con 'b' cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo' y añade con un notable enfado: 'estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón'

Sanz se despide de Twitter pero asegura que seguirá leyendo los tweets de su gente y que escribirá a quién quiera, pero no piensa 'seguirle el juego a tant@ gente sin corazon'. 

El cantante concluye su comunicado con una sentenciadora frase final: 'Adiós y que ardan'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias