Público
Público

Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

El actor está a punto de cerrar el acuerdo para aparecer en la exitosa serie tras el despido fulminante de Sheen hace unos meses

EDUARDO ORTEGA

La carrera artística de Charlie Sheen parece abocada a tours pseudocómicos por alguna ciudad que otra de Estados Unidos, donde a veces acaba abucheado.

El propio Sheen se lo buscó después de las duras declaraciones contra parte del equipo de la exitosa serie Dos hombres y medio, que le costaron el despido fulminante.

El actor dejó ver hace unas semanas que podría volver a la serie, pero ahora parece que definitivamente la CBS, productora de la serie, no quiere que vuelva.

 Y es que, según informa The Hollywood Reporter, el creador de la serie -Chuck Lorre- ya ha encontrado a un buen sustituto: Ashton Kutcher.

Aunque en realidad Kutcher no hará el mismo papel de Sheen, sino que, según fuentes de la negociación, será un nuevo personaje.

El actor de películas como Historias de San Valentín y Chuck Lorre están dando los últimos retoques al contrato de Kutcher, que incluye un 'enorme sueldo', según varias fuentes de la operación que cita The Hollywood Reporter.

Kutcher cobrará alrededor de un millón de dólares por episodio

Según The Wall Street Journal, Kutcher cobrará alrededor de un millón de dólares por episodio, muy lejos de lo que cobraba Sheen.

Hasta que fue despedido, Sheen era el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos. Se cree que cobraba cerca de dos millones de dólares por episodio.

Además del nombre de Ashton Kutcher, para sustituir a Charlie Sheen, también manejaron el nombre de Hugh Grant.

Kutcher ya tiene una larga experiencia en la televisión. No obstante, era una de las estrellas de la serie Aquellos maravillosos 70, en la que participó durante ocho temporadas.

Kutcher era una de las estrellas de 'Aquellos maravillosos 70'

Ahora vuelve a la televisión cinco años después, después de varios proyectos cinematográficos, a una de las series más vistas y de más éxito de Estados Unidos.

Fuentes de la CBS creen que Kutcher puede tener gancho para atraer a muchos fans (algunos que no la veían) a Dos hombres y medio. La cuestión es si la serie echará de menos a Charlie Sheen y cuánto durará.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias