Público
Público

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Kerry Campbell mostró en televisión cómo inyectó botox a su hija para que participara en concursos de belleza

PABLO OLIVEIRA Y SILVA

Una madre californiana, que admitió haber inyectado Botox a su niña de 8 años, ha perdido la custodia de su hija. Las autoridades de San Francisco iniciaron una investigación la semana pasada, después de que Kerry Campbell mostrara en el programa de televisión Good Morning America las inyecciones en su hija, que describió como parte de su preparación para participar en concursos de belleza.

'Creo que las arrugas no son agradables en las niñas', afirmó la propia niña, Britney, en directo en el programa, a pesar de admitir que las inyecciones 'hacen daño', según publica

Campbell aseguró que un par de veces había administrado Botox a su hija en sesiones de cinco inyecciones en tres lugares diferentes de su cara. 'Las pocas veces que lo hicimos conseguimos disminuir las arrugas', afirmó.

Más tarde, en ABC News, un médico aseguró que si a su consulta llegara el caso de una madre que hiciera esto a su hija 'informaría a los servicios de protección del menor, ya que se trataría de un caso de malos tratos'. 'El Botox no está considerado como de aplicación segura en niños', señaló, advirtiendo que el Botox pueden desplazarse a la garganta e interferir con la respiración y puede deformar un rostro joven.

La señora Campbell también aseguró al diario The Sun, en marzo de este año, que a ella le hubiera encantado tener 'estas ventajas' cuando era niña.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias