Público
Público

El Hormiguero se emitirá en Antena3 a partir de septiembre

La cadena privada ha cerrado también el fichaje de Pablo Motos como presentador

PUBLICO.ES

Antena 3 confirma en un comunicado que desde la próxima temporada emitirá el programa 'El Hormiguero'. La noticia se hace saber después de conocer que el programa abandona la cadena de televisión donde se dio a conocer, Cuatro. 

La cadena privada ha llegado a un acuerdo con la productora '7 y acción' para emitir 'El Hormiguero' a partir de septiembre. Además, el acuerdo incluye la apertura de una línea de colaboración con la productora para la puesta en marcha de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales de la cadena. 

El programa hasta el momento emitido en la cadena Cuatro, será conducido también en su nueva casa por el comunicador Pablo Motos quién se incorpora de este modo al equipo Antena 3. Su habitual equipo de colaboradores estarán también junto a él para continuar haciendo el mismo formato visto ya hasta ahora.

El espacio 'Tonterías las justas', capitaneado por Florentino Fernández y perteneciente a la misma productora, también dejará la cadena Cuatro a partir de la próxima temporada, aunque por el momento no se sabe nada sobre su futuro. 

Los motivos de la ruptura entre la productora y la cadena se fundamentaron en 'divergencias económicas'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias