Público
Público

Ponseti presentará Carrusel Deportivo junto a Manu Carreño

'Sólo puedo arrancar de una manera, voy a liarla', advierte el periodista, que anteriormente fue colaborador del programa

PÚBLICO.ES / EFE

Nuevo movimiento de la cadena Ser para recuperarse del trasvase de oyentes hacia la Cope. Manu Carreño, nuevo director del programa Carrusel Deportivo, presentará dicho espacio junto a José Antonio Ponseti, hasta ahora director de 'Efectos Secundarios' -programa de Caracol Radio-, ha informado la Cadena SER en un comunicado.

El nuevo director del programa, que releva a Javier Hoyos en la dirección, estará acompañado por Ponseti a partir del próximo día 14 de agosto, con motivo de la retransmisión del partido de ida de la Supercopa entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

En palabras de Carreño 'en la radio hay que divertirse y saber de lo que se habla. Esta mezcla es la que va a seguir teniendo Carrusel', señala la nota.

Por otro lado, según Ponseti 'sólo puedo arrancar Carrusel de una manera, voy a liarla. La vida sólo se vive una vez y lo mejor es divertirse. Coincidí con Manu en Canal + y en Cuatro; somos de generaciones próximas, nos reímos juntos, vemos la vida desde el mismo punto de vista y tengo el convencimiento de que podemos aportar mucho a la información deportiva'.

Ponseti (Barcelona, 1965) es periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y técnico en publicidad, además de poseer estudios en comunicación por la Universidad de San Francisco (California).

El hasta ahora director de 'Efectos Secundarios', programa de Caracol Radio perteneciente al grupo de emisoras de Prisa Radio, inició su carrera profesional como redactor de informativos y deportes en la SER.

Trabajó como comentarista deportivo en Canal Plus y CNN + y es autor de diferentes guías de viajes y diversas publicaciones sobre deporte (fútbol americano, Fórmula 1, Motos ...). En 2001 fue nombrado director de Programación de Radio Caracol (Miami).

Desde Miami también dirigía el programa 'SER Aventureros', de la Cadena SER, y colaboraba en 'Carrusel Deportivo', La Ventana y Punto de Fuga.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias