Público
Público

Shakira copia a Kate Moss en la 'barra americana'

Acusan a la cantante colombiana de copiar el baile que Kate Moss realiza en un vídeo de The White Stripes

AGENCIAS

Una vez más Shakira se sitúa en el centro de una nueva polémica. Si en más de una ocasión se ha acusado a la cantante colombiana de haber cometido plagio en alguna de sus canciones, ahora acusan a la artista de 'demasiado parecido escénico' en el videoclip de su último single Rabiosa.

En él, la novia de Piqué, hace sus pinitos como bailarina erótica y se marca un sensual baile junto a una barra. Un baile que resulta 'demasiado parecido' al que realiza Kate Moss en el videoclip de The White Stripes, I just don´t know what to do myself.

El videoclip del tercer sencillo del último álbum de la colombiana comienza con la llegada de Shakira a una multitudinaria fiesta en los bajos de un edificio aparentemente abandonado. Su cambio de look cautiva a la cámara, la joven parece la sucesora de Cleopatra, en versión siglo XXI, bajo una vestido verde de tirantes.

Mientras va esquivando a la gente, la artista deleita con sus gestos más desenfrenados, pero eso solo parece ser un abrir de boca, porque en un instante se deshace de su ropa y de su peluca para subirse a un escenario y dejar boquiabiertos a todos, quedándose únicamente con un sujetador y un tanga de color negro.

La 'rabiosa' novia de Piqué se agarra a una barra derrochando erotismo... Un erotismo que, copiado o no, es de auténtica 'loca, loca, loca'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias