Público
Público

"España: una, grande y libre. A los comunistas, ¡cortarles la cabeza!"

Dos señoras discuten ante las cámaras de 'El Intermedio' de laSexta, que buscaba donativos para Intereconomía

PÚBLICO.ES

El programa de La Sexta El Intermedio mandó este jueves a su reportero Gonzo a la calle para recoger fondos en solidaridad con la cadena Intereconomía bajo la iniciativa Save The Fachas, después de los anuncios de la cadena del toro pidiendo fondos por la mala situación económica que atraviesa. 

El reportero acudió a un barrio rico y a otro obrero para pedir a la gente un donativo, pero lo que Gonzo no podía esperar era encontrarse en el barrio rico una discusión acalorada entre dos mujeres que terminó a gritos. 

Al principio, la primera de las mujeres dona tres euros pensando que es para El Intermedio. Cuando Gonzo le explica que es para Intereconomía la señora se asusta y le espeta: '¡Que yo soy de izquierdas!'. 

'Intereconomía, ¿cuál es?', pregunta la primera señora cuando de repente surge otra mujer vestida de rojo que responde 'la mejor que hay'. 'Yo veo Intereconomía y Veo7', añade la segunda mujer, quien rechaza dejar el donativo porque salía 'a caminar'.

Cuando Gonzo concluye su entrevista a esta segunda señora, la primera le pide que le devuelva los tres euros que ha donado. 'Yo mis tres euros no los quiero para Intereconomía. Los quitas de la hucha que yo para Intereconomía no doy ni cinco céntimos. ¡Los odio!'.

'Yo La Sexta la repudio', añade la mujer de rojo ante la mirada atónita de Gonzo que le indica que él trabaja en dicha cadena, desencadenando la discusión que a continuación reproducimos: 

- 'Bueno, pues yo... no me gusta'.

- 'Claro, porque usted es facha. Usted es facha y no le gusta. ¡Usted es facha, facha!'.

- '¡Y usted comunista!'

- '¡Sí claro, socialista, socialista!'

- 'Soy facha pero con orgullo. Lo digo con orgullo porque soy donde se fundó las... las fachas. Lo digo alto y claro. !España: una, grande y libre! Pero para los comunistas no, ¡cortarles la cabeza!'.  

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias