Público
Público

Cuatro estrena mañana el remake' de 'Hawai 5.0'

Producida por CBS, la serie ha sido una de las revelaciones de la temporada pasada en EEUU

PÚBLICO

Cuatro estrena mañana (22.30 horas) Hawai 5.0, el remake de la mítica serie policiaca que revolucionó la ficción a finales de los años sesenta. Producida por CBS, la serie ha sido una de las revelaciones de la temporada pasada en EEUU, tras reunir a una media de 13,8 millones de espectadores y cosechar unas excelentes críticas.

Creada por Leonard Freeman en 1968, Hawai 5.0 fue una de las primeras producciones que salió de los estudios para mostrar escenarios reales. La serie se mantuvo en emisión 12 temporadas, y fue una de las más longevas de la historia de la tele.

El teniente coronel Steve McGarrett, un oficial condecorado por las fuerzas armadas, regresa a Honolulú para investigar el asesinato de su padre. Reacio a colaborar con la Gobernadora del Estado y con la policía, la confrontación con el detective Danny Williams le hará cambiar de opinión y adentrarse de lleno en una investigación para la que reclutará al ex policía Chin Ho Kelly y a la joven aprendiz Kono Kalakaua. Juntos formarán un equipo especial, dispuestos para futuras misiones.

Esta adaptación mantiene toda su esencia: acción sin límites, un reparto de lujo y la mítica banda sonora compuesta por The Ventures.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias