Público
Público

Manel Fuentes se disculpa por la entrevista realizada a Vicenç Navarro

El presentador se enzarzó ayer con el economista sobre la reforma constitucional

PÚBLICO.ES

 

El presentador de El matí de Catalunya Radio, Manel Fuentes, se ha disculpado hoy tras el trato dispensado ayer al economista Vicenç Navarro durante una entrevista sobre la reforma constitucional.

Fuentes ha comenzado su programa asegurando que ayer no hizo 'bien' su trabajo. 'Un entrevistador debe aguantar siempre el tipo digan lo que digan y debe dejar que el entrevistado se explique y eso no pasó con la entrevista de Vicenç Navarro', ha asegurado. Asimismo, anunció que emplazó al catedrático para que fuese al estudio en otra ocasión.

En el programa de ayer, Fuentes se enzarzó con Navarro tras insinuar que había asistido muy poca gente a las protestas contra la reforma y preguntarle al economista si esperaba más asistencia. 'Hágame una pregunta más interesante', le respondió Navarro, a lo que Fuentes dijo: 'Eso depende de las respuestas. Las preguntas son las que son'.

A partir de ese momento, Fuentes no dejó que Navarro explicase su opinión sobre la reforma y presentase sus propuestas, además de acusarle de 'contradecirse' en sus palabras. El catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pomeu Fabra intentó zafarse de los ataques de Fuentes hasta incluso amenazar con colgar el teléfono si no le dejaba hablar.

Finalmente, el conocido presentador zanjó la entrevista con un: 'Escúchese, aclárase y ya hablamos otro día', a lo que Navarro le respondió que era un 'maleducado'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias