Público
Público

'El hormiguero' y 'Operación Jaque', nominadosa los Emmy

El espacio que realiza el equipo de Pablo Motos optará al galardón en la categoría de mejor programa de entretenimiento no guionizado

PÚBLICO

El programa de Antena 3 El hormiguero 3.0 y la miniserie de Televisión Española Operación Jaque han sido nominados a los Premios Emmy Internacionales, cuyos ganadores se conocerán el 21 de noviembre en Nueva York.

El espacio que realiza el equipo de Pablo Motos que se estrenó en 2006 en Cuatro y se emite en Antena 3 desde septiembre de este año optará al galardón en la categoría de mejor programa de entretenimiento no guionizado, y se enfrentará a La expedición. Más allá de lo imposible (México), TheMaster Show (Corea del Sur) yThe World's Strictest Parents (Reino Unido).

Por su parte, Operación Jaque, producida por Televisión Española en colaboración con Pentagrama Films, ha sido seleccionada para competir en la categoría de mejor TV movie o miniserie contra la producción sueca Millenium, la británica MO, y la japonesa Shoe-Shine Boy. Emitida el pasado agosto por La 1 en España y por Caracol TV en Colombia, esta producción dirigida por Silvia Quer narra la historia del cautiverio de Ingrid Betancourt a manos de las FARC, y está grabada íntegramente en la selva colombiana y en alta definición.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias