Público
Público

Carla Bruni da a luz a una niña en París

La primera dama de Francia salió de cuentas el pasado 1 de octubre.

EFE

La primera dama francesa, Carla Bruni, ha dado a luz a una niña mientras su marido, el presidente del país, Nicolas Sarkozy, se encontraba en Alemania en una reunión de carácter económico, según han informado medios locales.

Bruni dio a luz hacía las 20.00 hora local (18.00 GMT) en la clínica parisina de La Muette en la que ingresó a primera hora de hoy y donde fue visitada esta tarde por su esposo.

La primera dama de Francia, Carla Bruni, ingresó esta mañana en la clínica parisina de La Muette para dar a luz al hijo que espera con el presidente.

Después de dos semanas de rumores y falsas alertas, la revista Voici indicó que la exmodelo y primera dama entró acompañada de Sarkozy a esa maternidad, ante la que hacen guardia fotógrafos y reporteros desde principios de mes.

El periódico Le Figaro ya había adelantado esta mañana que desde ayer [martes] se ha duplicado el número de efectivos policiales que vigilan la zona en previsión de su inminente llegada.

Se trata del segundo hijo de Bruni, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.

La exmodelo reconoció en una entrevista que salió de cuentas el pasado 1 de octubre, fecha tras la cual los medios franceses incrementaron la alerta y los vecinos de la clínica, ubicada cerca del Palacio del Elíseo, vieron como esa calle se ha llenado de curiosos y reporteros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias