Público
Público

Beatriz Montañez abandona 'El intermedio'

La presentadora dejará el miércoles el programa después de cinco años para 'descansar y acometer nuevos proyectos de formación personal'

PUBLICO.ES

Beatriz Montañez, la copresentadora de El Intermedio, abandona el programa de humor de La Sexta después de cinco años. El miércoles será la última vez que se ponga delante de las cámaras. Así lo anunció la cadena en una nota redactada directamente por el equipo del programa de El Gran Wyoming. 

Con un tono diferente, divertido y cargado de ironía hacia la Casa Real, en dicha nota se puede leer: 'El Intermedio y Beatriz Montañez quieren anunciar su cese temporal de la convivencia que, como todos sabéis, desde el último cese temporal de este tipo que se produjo, de temporal no tiene nada'. 

Montañez se va pero no a la competencia ni a ningún otro programa. La copresentadora va a 'descansar y acometer nuevos proyectos de formación personal entre los cuales no se halla su incorporación a ningún otro programa televisivo'.

Tras agradecer a la presentadora 'estos años de colaboración y mostrarle todo su cariño', la nota retoma su humor ácido, esta vez en clara referencia al caso Urdangarin: 'Queremos que esta nota sirva también para desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios en España'. 

Ante la duda de que, por el tono desenfadado de la nota, pudiera tratarse de una broma del programa de humor más veterano de La Sexta, fuentes de la cadena han confimado a Publico.es la veracidad de la información: 'Es totalmente verdad'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias