Público
Público

Silvia Abril se muda a 'La que se avecina'

Adrià Collado también vuelve a la serie de Telecinco, que ya graba su sexta temporada

PÚBLICO

Los actores Adrià Collado y Silvia Abril regresan a la serie La que se avecina (Telecinco) en su sexta temporada, que la cadena de Mediaset ya ha empezado a grabar. En esta producción, Abril encarnó a Violeta Recio, la enajenada hermana de Antonio Recio, mientras que Collado interpretó a Sergio Arias, el padre biológico del cuatro vástago de la Cuqui.

En la nueva etapa de esta producción, Sergio Arias regresará al vecindario arruinado, tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos, y Violeta Recio abandonará el psiquiátrico en el que estaba para ayudar a su hermano con el negocio.

Producida por Alba Adriática y protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez y Mariví Bilbao, entre otros intérpretes, La que se avecina finalizó su quinta temporada con una audiencia media de 2.790.000 espectadores y el 16,1% de cuota de pantalla.

En su emisión en Factoría de Ficción, esta serie ha contado con el respaldo de la audiencia y, de hecho, en noviembre ha acumulado un 4% de share (475.000 telespectadores), dato que supera la media del canal, que anota una cuota de pantalla del 2,7%.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias