Público
Público

Carlos Larrañaga, grave tras ser operado de un tumor

El actor permanece ingresado en la UCI y la recuperación será 'larga'

AGENCIAS

El actor Carlos Larrañaga se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Benalmádena (Málaga), donde hace unos días fue sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de un tumor.

Larrañaga, de 74 años, ingresó el pasado lunes en el hospital Xanit Internacional, y fue operado por el urólogo Gonzalo Sanz, quien ha señalado que la operación no estaba programada, pero la gravedad del estado del actor obligó a realizarla.

Según ha explicado el doctor, la operación fue larga y complicada, por lo que tardará tiempo en recuperarse. El próximo lunes se volverá a informar, a petición de la familia, del estado del actor.

Carlos Larrañaga tenía previsto estrenar el 9 de febrero la comedia Quizás, quizás en el teatro Jovellanos de Gijón, junto a su exesposa María Luisa Merlo, evento que figura como cancelado en la página web de la sala.

Perteneciente a una familia de actores, Larrañaga (Barcelona, 1937), dejó los estudios en 1950 para dedicarse a la interpretación, en la que ha abarcado cine, teatro y televisión. A comienzos de 2011 rodó Los muertos no se tocan, nene, con guión del desaparecido Rafael Azcona y en la que interpreta a un médico de provincias.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias