Público
Público

Lagerfeld: "Adele está un poco demasiado gorda"

El modisto alemán, director creativo de Chanel, ha sido el encargado de elegir las noticias del día del diario gratuito 'Metro'

PUBLICO.ES / EFE

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha sido el encargado de elegir las noticias del día del diario gratuito Metro, y de opinar sobre las seleccionadasa.

Entre sus contenidos seleccionados ha opinado sobre Obama, la monarquía británica, la crisis de Grecia, los rusos y la cantante Adele, entre otros asuntos. De esta última, ha asegurado que se trata de la cantante del momento, pero que es una mujer que está 'un poco demasiado gorda, pero que tiene una cara preciosa y una voz divina'.

Lagerfeld asegura que el presidente estadounidense, Barack Obama, 'no estaría donde está si no fuera por su mujer' y que merece la reelección 'especialmente' por Michelle. 'Quiero que Obama gane porque de todas maneras no hay nada mejor, pero especialmente por ella', indica el diseñador con motivo de su estreno como redactor jefe invitado de todas las ediciones de ese periódico.

En un encuentro en el que aprovecha para sincerarse sobre todos los temas de actualidad, reconoce no obstante que nunca ha votado ni tiene intención de hacerlo porque sabe 'demasiado de política' y porque 'para votar tienes que creer toda la basura que prometen y que luego no pueden cumplir'.

Así, aprovecha el sexagésimo aniversario del ascenso al trono este lunes de la reina Isabel II de Inglaterra para subrayar que la monarquía es 'totalmente innecesaria pero agradable', y una buena fuente de ingresos debido a los turistas.

Irreverente y despreocupado, añade que Grecia necesita limpiar su imagen porque 'los griegos tienen la reputación de ser demasiado corruptos', por lo que nadie puede estar seguro 'de dónde va a ir a parar' la ayuda de los países de la eurozona. 'Nadie quiere que Grecia desaparezca, pero tiene costumbres realmente desagradables, igual que Italia', lamenta el modisto, de cuyas críticas de todo tipo no se libran ni los rusos. 'Si fuera una mujer rusa sería lesbiana, porque los hombres allí son muy feos. Hay unos cuantos atractivos, como el novio de Naomi Campbell, pero allí te encuentras a las mujeres más guapas y a los hombres más horrendos', dice el diseñador.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias