Público
Público

Cospedal dice que hay que mejorar mucho la "imparcialidad" de TVE

La secretaria general del PP vuelve a arremeter contra el canal público

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

No es la primera vez y probablemente no será la última. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a criticar a TVE por, según ella su falta de imparcialidad. Esta vez ha ido un poco más lejos al señalar que 'habría mucho que mejorar'.

Preguntada por la opinión del PP respecto a la neutralidad en TVE, la secretaria general del PP ha indicado que el Gobierno 'está actuando desde la responsabilidad del cumplimiento de una ley en vigor', en referencia a que los consejeros del ente público, que aún no han sido renovados, son elegidos por una mayoría del Parlamento.

'Dice mucho de este Gobierno el estar cumpliendo de una manera tan clara y transparente la ley. Sobre la imparcialidad, en algunos casos, habría mucho que opinar', ha comentado.

El hecho de que los conservadores llegaran al Gobierno no ha influido para que el PP cesara en su campaña de desprestigio contra el ente público. Las críticas continuadas,  realizadas mucho antes desde la oposición, tienen su continuación hoy. Desde la propia cadena se ha salido al paso de los ataques en numerosas ocasiones y de las salidas de tono. Una de las veces lo hizo una de las periodistas de la cadena, Ana Pastor, que en directo durante una entrevista en Los Desayunos a la secretaria general del PP, defendió la imparcialidad de TVE frente a los ataques de la conservadora.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias