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Loewe, de pijos para pijos

Un spot de la marca de lujo desata las críticas en internet por presentar una imagen 'distorsionada' de los jóvenes españoles

P.O.S.

El último anuncio comercial de Loewe se ha convertido en uno de los asuntos más comentados hoy en las redes sociales. El vídeo de la marca de lujo presenta a varios jóvenes que hablan frente a la cámara sobre lo que es para ellos la marca de moda Loewe y cómo se relaciona con sus vidas.

Con frases como 'es un rollo esto de hacerse mayor' o 'estar enamorada es superguay, todo te da vueltas, son como mariposas', jóvenes como Helena y Lucía Cuesta (sobrinas de Ana Belén), María Forqué (hija de Verónica Forqué) o María Rosenfeldt (hija de Ouka Leele) vinculan la imagen de la marca con las inquietudes del grupo de jóvenes con los que se sienten identificados.

Pero en las redes sociales tienen claro que estos jóvenes 'no nos representan'. Loewe ha presentado esta campaña como un modo de acercarse a los jóvenes y ampliar así el tipo de cliente con el que se suele vincular esta marca de moda.

'Los pijos 'hijos de' se compran bolsos de mil euros, pero NO representan a la mayoría de jóvenes', aseguran desde la red social Twitter, donde el hashtag #Loewe se ha convertido hoy en trending topic. 'Es vomitivo, estando las cosas como están para los jóvenes'.

Sin embargo, el responsable de la camapaña asegura que estos jóvenes 'representan a un amplio sector de la juventud española' y que, pese a la crisis en la que vivimos 'no hay que dejarse invadir por la depresión'.

En el vídeo, el grupo de jóvenes que se completa con Andrea Ferrer, Lorena Prain, Sita Abellán, Martín Rivas, Josep Xorto, Víctor Vergara, Antonio Mingot y Carlos Sáez, pasea por lugares emblemáticos de Madrid, incluyendo el lujoso Hotel Ritz, y afirmando aquello de que 'Spain is different'.

Sin duda, es diferente.

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