Público
Público

Nota aclaratoria de 'Público'

'Público' comunica que las iniciativas que apelan a la aportación pública de capital por parte de lectores, suscriptores y simpatizantes del diario no tienen relación alguna con la empresa editora ni su Administrac

PÚBLICO

En los últimos tiempos han aparecido en internet distintas iniciativas que apelan a la aportación pública de capital por parte de lectores, suscriptores y simpatizantes del diario Público. La finalidad perseguida parece ser la adquisición de la/s cabecera/s titularidad de Mediapubli dentro de su procedimiento concursal, para seguir explotándolas después a través de una suerte de cooperativa u otras fórmulas más o menos participativas.

Estas iniciativas no tienen relación alguna con Mediapubli ni con su Administración Concursal, quienes no se han hecho responsables de la legalidad de tales iniciativas, ni de que los fondos que eventualmente se capten vayan a ser efectivamente aplicados a los fines que invocan sus patrocinadores.

Por otra parte, en el concurso de acreedores de Mediapubli no se ha puesto en marcha aún ningún proceso de venta de su/s cabecera/s. En cualquier caso, la prudencia parece aconsejar que los interesados en un posible proceso de venta de la/s cabecera/s titularidad de Mediapubli realicen en su momento sus ofertas directamente por sí mismos.

Público

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias