Público
Público

Buenafuente vs. Évole

‘Buenas noches y Buenafuente’ competirá con ‘Salvados’ en el ‘prime time’ de los domingos

PÚBLICO.ES

Andreu Buenafuente regresa esta noche a la televisión con Buenas noches y Buenafuente (22.30 h). Lo hará escoltado por su habitual grupo de humoristas como Berto Romero, José Corbacho o Silvia Abril. Sin embargo, en este séquito de lujo no estará uno de sus alumnos más aventajados: Jordi Évole, alias ‘el Follonero’, quien también estará en la pequeña pantalla pero, esta vez, no será desde las gradas del plató de Buenafuente. Évole competirá desde La Sexta con su mentor con Salvados (21.30 horas). Maestro contra discípulo.

En el combate de las audiencias, estará, por un lado, ‘el Follonero’ que analizará el papel de la policía en estos tiempos de conflictividad social provocada por la crisis económica. Évole entrevistará a periodistas, policías y manifestantes que han denunciado agresiones por parte de la policía. La pregunta que se plantea el periodista es: ¿Son agresiones o la mínima fuerza indispensable para disolver una manifestación?

Por el otro, Buenafuente regresará a la pequeña pantalla con un espectáculo que promete humor, ironía, ingenio y espontaneidad. Los platos fuertes que presenta Buenafuente son la visita del actor Ewan McGregor y de los cocineros Karlos Arguiñano, Ferran Adrià y Juan Mari Arzak. Además, el show del humorista catalán contará con la visita de Amaral y con la imprescindible colaboración de Berto Romero, co-director, y José Corbacho.

Jordi Évole saltó a la fama interrumpiendo los directos de Andreu Buenafuente. Para la historia quedará su primera aparición en La Cosa Nostra (TV3) en una actuación musical de Jarabe de Palo. “¿Esto qué es el nuevo disco? Lleváis 40 años haciendo lo mismo”, increpó el hasta entonces desconocido Évole a Pau Donés. Más de diez años después, el discípulo compite con el maestro.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias