Público
Público

Wyoming recibe el alta tras haber descartado "un posible embarazo"

Sus compañeros de 'El Intermedio'  bromean con los dolores estomacales del presentador, que se han quedado en 'un susto'

PÚBLICO.ES

El polifacético presentador José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming ha recibido ya el alta del hospital Arquitecto Marcire de Ferrol, donde se encontraba hospitalizado por sufrir fuertes dolores estomacales, según adelantó el periódico La Voz de Galicia.

Sus compañeros del programa El Intermedio (La Sexta) confirmaron su mejoría al más puro estilo del programa: con mucho humor. 'Ha recibido el alta hospitalaria después de descartar un posible embarazo debido a su edad', afirmaron en un comunicado enviado a formulatv.com.

De hecho, la afección del presentador y director del espacio televisivo se ha quedado en 'un susto', un simple problema gástrico que, aunque le impidió actuar ayer en el Fenerock, no retrasará su vuelta a la pantalla, el próximo martes. No obstante, mañana no se emitirá su espacio debido a la programación del partido de Liga Valladolid-Betis.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias