Público
Público

Arturo Fernández: "Son feos exteriormente e interiormente"

El actor ha asegurado que han manipulado sus palabras porque dijo que 'España nunca ha prosperado con la izquierda'

PÚBLICO


El actor Arturo Fernández ha querido aclarar las declaraciones de esta semana que le han hecho ser trending topic y cosechar numerosas críticas. 'Es la segunda vez que me llaman ese nombre', ha segurado en referencia al término que se utiliza para indicar los hashtags más buscados en la red social Twitter. El actor reconoce que no anda en ‘tuis' (Twitter) y en 'todas esas cosas'. 'He estado por unas declaraciones polémicas que no acabé de entender' . El actor lo justifica porque lo había dicho 'en clave de humor. Parece ser que ciertas personas no lo han entendido así', ha recriminado. El motivo de tal manipulación, en su opinión, es que dijera que 'la izquierda nunca le perdonaba a la derecha que gobernara. España nunca ha prosperado cuando ha Gobernado la izquierda'.

'González dejó a este país con cuatro millones de parados. Aznar tuvo que pedir un préstamo para poder pagar a los jubilados. Aznar dejó a España con 1.800.000 parados. El que sepa restar, que reste a ver qué ocurre', ha dicho en una conexión con el programa de Jordi González 'El Gran Debate'. 'El último final socialista ya lo sabemos: cinco millones de parados y una hecatombe con la que se ha encontrado el señor Rajoy. Esto es lo que verdaderamente ha hastidiado a estas personas', ha proseguido.

Fernández ha justificado los recortes como la subida de impuestos debido 'al desastre que dejó el Gobierno de Zapatero' y con el que se ha encontrado el ejecutivo entrante conservador. 'Rajoy es un hombre muy capaz y honrado, la maquinaria de este gobierno es lenta', ha dicho.

Sobre la huelga, el objeto que dio pie a sus palabras, ha asegurado que es 'una auténtica vergüenza, ha sido tan espantoso. Lo he visto por televisión y no daba crédito al vandalismo que ocurrió y que no podemos tolerar, por eso dije que en esa primera fila de esa huelga sí son feos, pero no sólo exteriormente sino interiormente también', ha asegurado el actor en tono algo tenso al interpelar al presentador.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias