"El medio que más está informando de las Marchas por la Dignidad es la onda corta de los antidisturbios"

Publicado el 20 de marzo del 2014

Por Christian González

Vamos tan en la buena dirección, que miles de personas se dirigen a Madrid desde diferentes puntos de toda España para pedir algo tan caro últimamente como vivir con dignidad. Sus peticiones podrían resumirse en algo tan radical como tener la posibilidad de trabajar, de un techo en el que refugiarse y de satisfacer ese vicio que tenemos los obreros por comer. Y también que no se rían en la cara de uno hablando de recuperación, por qué no decirlo.

 

La llegada a la capital está prevista para este sábado 22, cuando se celebrará una gran manifestación con presencia de cientos de colectivos sociales. El Gobierno está tan entusiasmado con eso de la dignidad que va a mandar a 1.700 funcionarios públicos para recibir con cariño a toda esa gente.

 

Los organizadores de las marchas han criticado la falta de cobertura de los medios de comunicación. ¡Falso! Los grandes medios ya están preparando su cobertura a conciencia:

 

Público está contando minuto a minuto las marchas. Pero no es el único medio que está informando de cada kilómetro recorrido:

 

Hablamos de dignidad, pero cambiemos radicalmente de tema. Los cabecillas de la trama Gürtel, Francisco Correa y Álvaro Pérez, El Bigotes, se han negado a declarar ante el juez instructor Pablo Ruz de la Audiencia Nacional.

 

Dicen, atención, que han perdido su "fe en la Justicia". Tantos años pensando que eran unos jetas y lo que realmente pasaba es que son humoristas profesionales.

 

¿Al leer noticias como ésta le sube un calambre por la médula espinal?. Lo que sucede es que no se ha enterado de que hoy es el día de la felicidad.

 

Reíos, pero en algún lado hay una comisión de expertos proponiendo un decreto ley que obligue a los ciudadanos a ser felices. Y, claro, combatir con pelotas de goma a quien no lo sea.

 

Porque motivos para estar feliz, hay todos los días..

 

Aunque claro, cada clase social tiene los suyos.

 

Aunque, es cierto, no todo es felicidad.

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

 

Despedimos este Tremending Topic de hoy con un adiós.

Más de Tremending