El zasca de Rita Maestre a Hermann Tertsch a cuenta del millón de euros que se llevó de Telemadrid

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Hermann Tertsch es un hombre descontrolado en Twitter. Eso lo saben todos los que a menudo observan en la red social el tipo de comentarios que publica el periodista ultraconservador.

Además tiene bloqueado a medio Twitter

Tertsch tiene una obsesión con Rita Maestre, la concejala y portavoz en el Ayuntamiento de Madrid y -su pecado más grave- miembro del Consejo Ciudadano de Podemos. En las últimas horas no ha parado de escupir desde su perfil público. Maestre no ha desaprovechado la oportunidad para 'aplicarle' un zasca de manual.

Terstch fue una de las caras de la decadencia periodística de la Telemadrid de Esperanza Aguirre, donde presentó y dirigió el programa Diario de la Noche. El polémico periodista se llegó a embolsar 120.000 euros anuales por sus malas prácticas y la manipulación informativa a la que nos tenía acostumbrado en dicho programa.

Tal y como ha informado en varias ocasiones el periodista Alejandro Torrús en ese diario, Terstch cobró más de un millón de euros en su paso por Telemadrid. Sus remuneraciones estaban tan infladas que llegó a cobrar en El Diario de la Noche, ya como colaborador, 500 euros por intervenciones de dos minutos. Así durante cinco años.

Además cobró 300 euros por colaboración en Alto y Claro y 680 en KM0. A eso se le llama llevárselo crudo.

Pero una persona como Tertsch no tiene suficiente con esto. Como por lo visto no le llegaba el sueldo, fue Telemadrid -es decir, todos nosotros- la que tuvo que abonar la asistencia jurídica del periodista en el juicio que perdió contra El Intermedio.

Más de Tremending