Apología del acoso sexual en MYHYV: "Si me das a entender una cosa me acelero, luego no me digas que no porque no razono"

Publicado el 12 de octubre del 2016

detalle
"Soy una persona que si me das a entender una cosa me acelero, luego no me digas 'no, ahora me voy'. Porque yo sinceramente no razono". Esta es la escalofriante frase que se pudo escuchar en boca de un participante del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)'. Dentro vídeo:

La escena es terrorífica: el concursante diciendo aquello de que la chica 'iba provocando' y que eso le da derecho al contacto físico y la chica, que denunciaba un supuesto abuso, con la mirada en el suelo

Llamativa la reacción tibia de la presentadora Emma García y los tuits de la cuenta del programa justificando el enfado del tal Suso

El programa de Telecinco ha sido objeto de numerosas críticas desde sus nacimiento. La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) llegó incluso en 2015 a reclamar la cancelación del programa por promover "hábitos poco saludables, como el culto al cuerpo, la instrumentalización de la persona, el sexismo, la cultura del no esfuerzo y la apología de la ignorancia".

Más de Tremending