Andrea Levy criminaliza a toda la civilización islámica por el atentado en Berlín

Afirma que "una civilización quiere imponer sus valores mediante el terror". Por su parte, Lola Merino, la 'Marine Le Pen manchega', responsabiliza a los refugiados del ataque

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Ser político no te convierte de golpe y porrazo en experto en terrorismo ni política internacional. Esto parece cada día más evidente. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP afirmó en el programa de Hora 25 de la Cadena Ser  que el atentado de Berlín esconde "un choque de civilizaciones: están dispuestos a perder su vida por la defensa de unas ideas y eso en Europa no estábamos acostumbrados porque defendíamos nuestras ideas desde el diálogo y nos hemos encontrado que hay otra civilización al otro lado del Mediterráneo que está poniendo en duda esta manera de actuar y lo que quieres es imponer su escala de valores mediante el terror y mediante la fuerza".

Aquí podéis escuchar el audio:

El equipo de redes sociales del PP se hizo eco de la frase y la publicó en un tuit que, posteriormente, fue borrado. La polvareda que se estaba levantando amenazaba con crear un muro entre la civilización tuitera que no dejaba ver nada más. La criminalización de medio planeta, metiendo en el mismo saco a terroristas y simples personas que tienen como religión el Islam, en apenas una frase, no se quedó sin respuesta por parte de los tuiteros.

Andrea Levy, viendo la metedura de pata, ha tratado de excusarse, pero la explicación parece que no ha colado

Quizás las teles y las radios deberían replantearse a quién le abren el micro para hablar de lo que está pasando en el mundo

Lora Merino

Lora Merino

La 'Marine Le Pen manchega' se une a la 'fiesta' del racismo: "¿Bienvenidos refugiados?"

A la fiesta de la demagogia, el populismo y hasta el racismo se ha unido la también conservadora Lola Merino, diputada del PP de Castilla-La Mancha, ya conocida como la Marine Le Pen manchega

Según denuncia Podemos Castilla-La Mancha, Merino aseguró -atención a la tremenda explicación- que su cuenta había sido hackeada y que iba a tomar las acciones legales pertinentes. Posteriormente, ha ofrecido una tercera versión de sí misma en la que parece que pide disculpas pero sin pedir disculpas. Y aquí no ha pasado nada.

Por cierto: la diputada del PP es además presidenta de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, vicesecretaria Comunicación PP Ciudad Real y concejal de Ayuntamiento de Ciudad Real. Hay que ver cómo le cunde el tiempo a Lola ¡Toma compatibilidad de cargos!


MÁS TREMENDING:

Girauta difunde un bulo de 2014 sobre la hija de Chávez que utiliza un meme como prueba

Tremending Topic: "Strauss Khan, Rodrigo Rato, Christine Lagarde… Qué gran director del FMI hubiese sido Iñaki Urdangarin"

¡Habemus canal de Telegram! Suscríbete y recibe en tu móvil los boletines diarios