¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es Girauta opinando lo contrario de lo que dijo sobre Trillo

Publicado el 04 de enero del 2017

Es chocante ver cómo puede cambiar tanto de opinión una persona a lo largo de su vida. Cuando esto pasa, la hemeroteca no deja lugar a dudas. Te golpea con la dureza de un caranchoa. La incoherencia y la falsedad salen a flote sin apenas esforzarse al rascar. Basta una rápida búsqueda y zas, ¡ahí está!

Girauta, que hace poco difundió un bulo de 2014 sobre la hija de Chávez que utilizaba un meme como prueba, ha aprovechado la ventana al mundo que son las redes sociales para criticar a Federico Trillo por su gestión del Yak-42. Muy lejanas quedan ya sus propias palabras del artículo en Libertad Digital en el que defendía al por entonces ministro. O ha cambiado de opinión radicalmente y nos hemos perdido algo en el camino o en alguna de las dos ocasiones digamos que ha sobreactuado.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, que anteriormente ya había hecho kilómetros en la política, primero en el PSOE y luego en el PP, nos ha regalado así una nueva perla de su cosecha muy reveladora.

La hemeroteca y Ciudadanos no se acaban de llevar del todo bien últimamente. Nos tienen más que acostumbrados

Puestos a realizar un ejercicio conjunto de memoria, nada mejor que recordar el historial del actual embajador en Londres. Como dice Juan Carlos Escudier, una rata de biblioteca, aunque lo de la biblioteca le viniera grande.

Por cierto, que dice Rajoy que lo del Yak 42 ya está "sustanciao". Pues nada hombre, vayan circulando.