MachismoUna web ultra dice que "está comprobado científicamente que las feministas son más feas que las mujeres normales"

Publicado el 25 de enero del 2017

La página web Mediterráneo Digital, en la que escriben columnas de opinión personas como Salvador Sostres o Alejo Vidal-Quadras, ha publicado este martes un artículo titulado: "¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?".

Ilustrado con un montaje de imágenes de la diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas y de la diputada de la CUP Anna Gabriel, el artículo comienza diciendo que "está científicamente probado" para a continuación enumerar una serie de sentencias a cada cual más machista y repugnante como: "A los machos, les gustan más las mujeres con voz afrancesada, que las machorras con dicción de camionero".

Los comentarios al artículo son claramente contrarios a la publicación, aunque los hay también que la justifican. Por su parte, la propia Arrimadas ha publicado un tuit aludiendo al artículo en el que dice: "Esto es impresentable. Increíble que en el siglo XXI tengamos que leer artículos así".