VídeoDel "¿y la europea?" al "ahí me sorprende usted", el último zasca de Alsina a Rajoy

Publicado el 26 de enero del 2017

Aún resuenan en Twitter los ecos de las carcajadas de la ya mítica respuesta "¿Y la europea?" de Mariano Rajoy a Alsina y el presidente del Gobierno ya ha vuelto a renovar su mito. Si en aquel momento acertó a responder "¿Y la europea?" en este caso ha sido un "Ahí me sorprende usted".

Mariano Rajoy fue entrevistado este jueves por el periodista Carlos Alsina en la cadena Onda Cero. Durante la charla, el periodista le cuestionó por diversos temas, como la marcha de la economía, el paro, la cuestión territorial… y también sobre la corrupción.

El 'zasca' llegó cuando Rajoy, preguntado por el caso Gütel aseguró que "después de ocho años es bueno que haya un juicio y es bueno que dejemos a los tribunales que actúen".

En este punto, Alsina le recordó que el Partido Popular ha pedido la nulidad del juicio, a lo que el presidente sólo acertó a responder un dubitativo: "Pues realmente… francamente no estoy en ese tema. Me ha sorprendido usted".

Pero no quedó todo ahí. Preguntado por la subida de la luz a precios récord aseguró que "No todo en esta vida depende del Gobierno". Y además, para sorpresa de propios y extraños, aseguró que este problema "se resolverá porque va a llover".