Caso NóosLa infanta estudia denunciar a 'El Jueves' y la revista responde: "El tema de las portadas lo llevan nuestros maridos"

Publicado el 27 de febrero del 2017

La infanta Cristina podría demandar a la revista satírica 'El Jueves', por la portada de su último número. La semana pasada, en declaraciones a 'El món a RAC1' recogidas por 'El Periódico', Pau Molins, abogado de la hija de Juan Carlos I, ha asegurado que "Eso no es libertad de expresión". Molins también ha asegurado que recomendará a su defendida demandar al semanario satírico y ha explicado que "son reincidentes y ya les condenaron por un delito de injurias y una multa de 3.000 euros".

Desde la publicación han respondido con ironía, tras conocer la noticia: "No sabemos nada. El tema de las portadas lo llevan nuestros maridos", han asegurado en un divertido artículo colgado en su web.

"El Consejillo de Redacción ha convocado una reunión urgente para estudiar la situación. El encuentro ha durado dos horas. No se ha llegado a ninguna conclusión, pero se han se han dibujado unas 150 pollitas con alas", han asegurado. Además aseguran que si son denunciados, la estrategia de su defensa consistirá en "hacerse los tontos y echarle la culpa a sus maridos". "Funciona, lo hemos visto en la tele", explican.

El último número de 'El Jueves' salió a los quioscos la semana pasada con una polémica primera página. En ella, bajo el título "La infanta irá a la cárcel" aparece una viñeta con Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin manteniendo relaciones sexuales en la postura del 'perrito'. A Urdangarin se le cae una lágrima, mientras la infanta dice "Pero sólo a los vis a vis".

Más de Tremending