MachismoEl infame artículo de un diario que repasa "los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué"

Publicado el 27 de febrero del 2017

"Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué". Este es el título de un texto que repasa el supuesto "curriculum de amoríos" de la artista colombiana y que destaca, como una de sus principales cualidades, ser una "gran seductora". El artículo ha sido publicado por el diario deportivo Diariogol.

En la pieza, firmada por una mujer, se asegura que la artista es una "rompecorazones" y que "Gerard Piqué fue su conquista definitiva". Además se incluyen párrafos como el siguiente: "Ambos tienen dos hijos juntos, Milan y Sasha, y se profesan un amor sin límites. Pero ella, recién cumplidos los 40, tiene 10 años más que él. En ese tiempo disfrutó sin remilgos".

Además, el artículo incluye una fotografía de Shakira en una cama, con el pie de foto: "Shakira calienta la cama de Rihanna".

En las redes sociales, Diariogol, promociona esta entrada con tuits que aseguran que "Shakira se mezcló en las SÁBANAS de CINCO MACHOS antes de CONQUISTAR a Gerard Piqué".

También en Twitter, los usuarios han criticado duramente a la publicación:

El texto también aseguraba que Piqué ha sido la "última víctima" de la artista, como recogen algunos tuiteros, pero tras la polémica en las redes esta frase ha sido cambiada.

No es la primera vez que Shakira se enfrenta al machismo en el mundo del deporte. En enero de 2016 tuvo que soportar una pancarta con el texto "Shakira es de todos" colocada por la afición del Espanyol durante un partido de la Copa del Rey contra el Barcelona, cartel por el que el Espanyol fue multado. Durante el mismo partido, en la misma zona de la grada se sacó otro cartel con el texto: "Antonio de la Rua, contigo empezó todo", el referencia a la expareja de la cantante.

Pancarta sobre Shakira colocada por aficionados del Espanyol.-

Más de Tremending