Twitter"-Hijo, ¿qué vas a hacer de mayor? -Pasar de todo y no enterarme de nada. -Muy bien, la política es buena elección"

Publicado el 10 de marzo del 2017

¡Ya es viernes! (Tremending™ te ha ofrecido esta información de servicio público)

Además parece que ha regresado el buen tiempo

…y hoy es un día especial: Chuck Norris cumple años…

Pero vamos al grano, con el repaso a las noticias…

¡Qué semana! Muy buena para los culés que han vivido una remontada histórica ante el PSG

No sin la polémica por el penalti a Luis Suárez

Bueno, ahora les queda lo más duro

Pero la polémica de la semana la inició el lunes la Asociación de la Prensa de Madrid. Resulta que, de repente, Podemos se convirtió en la mayor amenaza en España para la libertad de prensa. No se les ocurrió hablar de los salarios, la concentración de medios en manos de pocas empresas, o las presiones del verdadero poder… el que tiene poder de verdad para amenazar, presionar, despedir…

Cierto, hasta Vargas Llosa salió a comparar a Podemos con ETA

Y justo al final de la semana nos enteramos por boca de la propia APM que no son los directivos de Podemos los que "acosan" sino los tuiteros que apoyan a Podemos.

WHAT? Espera, espera… ¿Que ellos mismos reconocen que es mentira? ¿El 'acoso' y el 'estado de miedo' eran los comentarios en Twitter? ¡OMG! ¡WTF! ¡Ostias!

Bueno al menos el comunicado ha cumplido su cometido

Estos días también hemos hablado (pero menos) del PP de Madrid. Al parecer el juez les ha pillado con el carrito de la (presunta) financiación ilegal. Sí, es algo muy difícil de creer, pero eso dice el juez…

Quién lo iba a pensar de ellos… se les veía tan buena gente…

Aguirre ya ha dejado claro que si hay una víctima es ella

Eso y que no se enteraba de nada…

Cambiando de tema, el otro día fue Zapatero el que fue objeto de burlas por su inglés en Oxford y hoy le ha tocado a Mariano

El presidente ha cortocircuitado ante una pregunta en inglés, formulada en la lengua de Shakespeare por un periodista de la BBC

Respondió con un: "Bueno, no hombre… no vamos a hacer…"

Claro que sí

Y hoy queremos terminar proponiendo al mundo revisar la definición de una palabra. Señores del diccionario de la Real Academia, les proponemos esta nueva definición de la palabra 'desvergüenza'. Ahí va:

El presidente de la RTVE actual (Casi 200.000 euros de suelzado) tiene que comparecer ante una comisión del Senado unas horas y dice: "Puf… ¡menos mal que estoy bien pagado!"


LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending