TwitterEl ataque "comunista nazi" de Lagarder

Publicado el 13 de marzo del 2017

El activista sin techo Lagarder es un fijo en las polémicas. El incansable tuitero ha protagonizado un buen número de controversias tanto dentro como fuera de las redes. No dudó en protestar ante los neonazis de Hogar Social Madrid, ante los franquistas que celebraron el 20N, ante el cardenal Osorio y también ante Manuela Carmena para criticar las medidas sociales del Consistorio madrileño.

Esta vez la polémica se ha originado en la red social Twitter. El activista ha criticado varias veces la ideología comunista, a la que compara con el fascismo, aduciendo que él ha conocido el verdadero comunismo en Rumanía. Este lunes ha sido uno de esos días y Lagarder ha dedicado un buen número de tuits al asunto.

Hasta ahí todo entra más o menos dentro de la normalidad. Al menos, a la que nos tiene acostumbrada el activista rumano. Sin embargo, el tuitero @swantxo ha desvelado poco después que algunos de esos mensajes que Lagarder lanzaba al mundo criticando al comunismo eran, en realidad, mensajes que este tuitero estaba 'colando' al activista para reírse de esas mismas críticas…

(Para ver todo el hilo, click aquí)

La reacción en las redes, como no podía ser de otra manera, ha sido instantánea.