FacebookEnvía una carta con 20 euros a un bar de Ávila tras hacer un 'simpa' involuntario

Publicado el 14 de marzo del 2017

La dueña del bar La Estación, en Candeleda (Ávila), se debió quedar estupefacta cuando recibió por correo 20 euros y una carta de disculpa de un cliente que se fue sin pagar. La historia comenzó el pasado 22 de febrero, cuando un autobús de turistas se detuvo en el establecimiento para reponer fuerzas.

Entre el medio centenar de personas que consumieron, hubo un "despistado" que se fue sin pagar una cuenta de 11,70 euros. "¡Que se va sin pagar!" alertó Ana Isabel Sánchez, la regenta del bar, al resto de viajeros.

Pero la cosa no se iba a quedar ahí. 17 días después, la dueña recibió un correo postal desde Madrid con un billete de 20 euros y una carta en la que rezaba:

"Estimada señora.

El día 22 de febrero tuve una consumición de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado.

Un saludo cordial".

"En mi vida me esperaba, en absoluto, que me ocurriera esto a mí", ha reconocido Ana Isabel a Efe. De hecho, estaba tan sorprendida que colgó en su muro de Facebook una foto del correo. Como resultado, la publicación ha sido compartida más de un millar de veces y que ha recibido cerca de 4.000 'Me gusta'.

Ana Isabel está tan "agradecida" con la actitud de este cliente que aprovechará un viaje a la capital para devolverle los 8,30 euros correspondientes al importe de la vuelta.

Más de Tremending