InstagramTamara Falcó 'reza' por Pablo Iglesias: "Una misa le ayudaría"

Publicado el 15 de marzo del 2017

"Invito a todos los católicos a que recen por Pablo Iglesias, que el pobre está más que perdido", ha afirmado Tamara Falcó en una entrevista a InfoVaticana: "Estoy segura de que una misa le ayudaría". La polémica comenzó cuando el líder de la formación morada propuso retirar la misa de los domingos de la televisión pública, ya que está "para emitir contenidos culturales, contenidos que defiendan la diversidad y la educación sexual".

Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la 📺 y sintoniza el canal AHORA!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Falcó promovió a través de Twitter la petición para que no se cancelara la misa de TVE 2, como solicitó Iglesias: "Yo creo que hay que hacer lo que se pueda, pero muy tranquilos, que si se pierde esta batalla, Jesús siempre va a encontrar una forma de ganar la guerra". Contraria a las declaraciones del líder de Podemos, Falcó asegura que "deberíamos defender nuestras tradiciones, la misa no hace daño a nadie".

Pero ésta no es la única polémica que se ha desatado relacionada con la iglesia católica. Obispos en todo el mundo han hecho declaraciones sexistas y homófobas, con total impunidad. A día de hoy siguen en su cargo.

Además, el hermano de Tamara Falcó, Duarte, ha creado la asociación 'Más vida', en contra del aborto. Duarte ha manifestado este miércoles en 'Espejo Público' sus opiniones sobre los vientres de alquiler, el bus de Hazte Oír y el matrimonio homosexual, entre otros. "Se están invadiendo los derechos de la mujer, porque la mayoría de las mujeres que se someten a ser vientres de alquiler son pobres", ha afirmado Duarte Falcó.

Más de Tremending