Herrera en la CopeEl periodismo basura de Carlos Herrera: "Carmena es una inútil"

Publicado el 16 de marzo del 2017

Sí, amigos, lo ha vuelto a hacer. Carlos Herrera ha dado una nueva clase 'magistral' de 'periodismo' (por favor, nótese la ironía). El locutor, tan a gusto subido en su púlpito de la Cope, ha sacado su bilis obispal para comentar el relevo de Celia Mayer al frente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. Dentro audio (gracias a @Juanmi_News por difundirlo):

Herrera aprovecha la noticia para practicar su deporte favorito, insultar a los rojos: "En el Ayuntamiento de Madrid, esto es muy curioso, Manuela Carmena ha cesado a la concejal de Cultura, que es además de una ignorante importante una inútil. Bueno, se ha puesto ella misma, Carmena de concejal de Cultura, es decir, sustituir una inútil por otra inútil", dice el locutor en su programa matinal.

Por si fuera poco, Herrera también critica que el Consitorio madrileño haya decidido crear una Concejalía (él dice Consejería, en fin, cosas del directo) de Igualdad. "¿Un Ayuntamiento tiene una Consejería (sic) de Igualdad? Pues sí, hijo, sí, así son las cosas", comenta con sorna.

Esta misma semana, Herrera también cargó contra Unidos Podemos después de que la formación propusiera suprimir la misa de la programación de la 2 de TVE. ¡A las cosas del Señor ni tocarlas! "Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver", dijo en la Cope.

A este paso, el locutor se convertirá en uno de los personajes favoritos de Tremending, si no lo es ya. A continuación os dejamos un recopilatorio con sus greatest hits:

Más de Tremending