TwitterEl comentario machista de Risto Mejide a una invitada de su nuevo programa: "Esto es ser una calientapollas"

Publicado el 09 de mayo del 2017

"Esto en mi pueblo tiene un nombre: ser una calientapollas". Así estrenaba Risto Mejide el nuevo programa de Telecinco 'All you need is love… o no', haciendo gala de uno de los pesados estigmas que caen sobre la mujer en pleno auge del movimiento feminista. A lo mejor es que no ve las noticias. O a lo mejor es que su personaje se le ha ido de las manos. En cualquiera de los casos, el que fue uno de los jurados de Operación Triunfo se une a la larga lista de comentarios machistas impunes en televisión.

El presentador hizo esta 'oportuna' valoración ante la historia de una joven que "daba la mano" a su compañero de piso, que está enamorado de ella según confesó en el programa, mientras veían películas juntos. Claro, una mujer tiene muestras de cariño hacia un hombre como amigo y, cuando éste se confunde, la culpa es de que la mujer es una "calientapollas", como indica el presentador…

El comentario de Risto ha indignado en las redes sociales, que critican los comentarios machistas del presentador.

Risto Mejide ha respondido con sarcasmo a las críticas: "La semana que viene traeremos un calientabragas".

Y, claro, los usuarios de las redes han vuelto a responder indignados.

Desafortunadamente, los comentarios machistas de Risto no son los únicos impunes de la televisión. También este lunes un concursante de MasterChef  'bromeaba' cuando los jurados criticaban uno de sus platos por su simpleza, justificando que "será que me va a bajar la regla".

Y el rol de Pablo Motos en El Hormiguero ha quedado más que claro. El presentador pelirrojo lleva a la espalda una larga lista de anécdotas machistas.

Más de Tremending