Diario Público
Diario Público

Twitter La ironía de Zapata, Vigalondo y otros tuiteros ante el plan cultural de Susana Díaz para los turistas asiáticos

La socialista andaluza ha vuelto a causar revuelo en las redes con sus palabras. Su propuesta turístico-cultural de cara a las primarias del PSOE no deja indiferente a nadie. Susana Díaz asegura que "la cultura determina la sociedad" y que en pleno siglo XXI debe ser parte del desarrollo económico, por lo que "España debe concentrarse en aumentar el gasto por turista y día". La socialista ha puesto su foco en los turistas asiáticos, pero lo ha expresado de manera un tanto desconcertante: "Asia tiene excelentes playas, por lo que los turistas que vienen a España buscan cultura".

Guillermo Zapata, Ramón Cotarelo Nacho Vigalondo e Ismael Serrano han respondido con sarcasmo a la propuesta de Díaz en sus cuentas de Twitter.

El texto también ha indignado a los tuiteros, sorprendidos por el concepto que tiene la presidenta andaluza de la cultura: "La cultura ni se vende ni se compra, ni se puede convertir en marca".

Más noticias de Tremending...

En este artículo