TwitterAlbert Rivera concede una entrevista a Vanity Fair y los tuiteros lo convierten en 'carne de meme'

Publicado el 19 de mayo del 2017

Por Alejandro Tena

Albert Rivera, el azote de la corrupción española (ironía modo extreme), ha hablado en una entrevista para la revista Vanity Fair en la que ha vuelto a mostrar sus grandes dotes contradicciones políticas.

Apuntando a todo, sin reconocer errores, el líder de ciudadanos ha posado remangado junto a un billar, cómo el chico malo de la política que no tolera ni un poso de corrupción en la política española. "Hay mucha basura que limpiar", advierte Albert. Rajoy, que sigue en el Gobierno gracias a su apoyo parlamentario, está tiritando de miedo.

"Nadie ha hecho más dura oposición que Ciudadanos. Montar un autobús no es hacer oposición, es un show", ha espetado.

Aunque intente contenerse, no puede evitar hablar con cierto orgullo de Macron, con quien se compara llegando a desvelar sus sueños y anhelos."A Macron hace año y medio tampoco lo veían de presidente (…) ya veremos si me perciben a mí con los mismos ojos".

De repente, Albert sorprende a los lectores y se declara republicano. Pero después regresa a la senda de la contradicción y alaba la figura de rey de España. Es más, se declara sin ningún tipo de pudor "antimonárquico y defensor de Felipe VI".

Cómo es habitual, Twitter no ha tardado en hacerse eco de la entrevista de Rivera.

Más de Tremending