Tremending Topic"Tranquila, tranquila…": el vídeo de Susana Díaz que asusta a algunos tuiteros "malpensados"

Publicado el 22 de mayo del 2017

Ayer se celebraron las primarias del PSOE y los militantes se pronunciaron con claridad, haciendo a Pedro Sánchez de nuevo secretario general. La victoria de Sánchez llega tan sólo siete meses después de que una maniobra del aparato del PSOE capitaneada por Susana Díaz acabara con su dimisión.

Tras conocerse los resultados, todos los candidatos llamaron a la unidad y los periodistas presentes en una intensa jornada en Ferraz, recogieron las imágenes del momento. Uno de esos momentos fue publicado por la periodista de 'El Independiente' Carmen Torres.

El vídeo que la reportera colgó en Twitter, recoge el momento en el que Susana Díaz sale a la zona donde están los periodistas, y tras cruzarse con una mujer y abrazarse, la presidenta andaluza dice: "Tranquila, tranquila".

El momento, que ha recordado a muchos al famoso "¡Que ostia, qué ostia!, de Rita Barbera fue retuiteado entre otros muchos por el concejal madrileño de Ahora Madrid, Pablo Soto, que sólo comentó: "Guau". También el periodista Ruben Sánchez lo compartió con el texto: "No seáis mal pensados con lo que querrá decir Susana Díaz…"

A partir de ahí, son varios los tuiteros que han querido ver en el tono de Susana Díaz, mal humor, mal perder o incluso los que apuntan a algo más: