Atentado en InglaterraUn presentador de 13TV, tras conocer la explosión en Manchester: "El fútbol es lo más importante"

Publicado el 23 de mayo del 2017

En la noche de este lunes el mundo se vio sorprendido por un terrible atentado suicida en Manchester durante la celebración de un concierto de Ariana Grande frente al estadio Manchester Arena, donde se celebraba.

En 13TV, emitían el programa-tertulia El Cascabel, presentado por Antonio Jiménez. En un momento dado, el presentador anuncia que ha habido "alguna explosión en el estadio del… ¿Manchester Arena?". Y continúa: "¿Este qué estadio es? ¿Este no es el del United no?"

El reportero, preparado para explicar la noticia, mira pJiménez y continúa: "Era un concierto de Ariana Grande y se ha oído lo que la gente define como dos explosiones…" para seguir narrando lo que se conocía en esos momentos.

Cuando termina, Antonio Jiménez, vuelve a tomar la palabra: "Manchester Arena. Este estadio no tiene nada que ver con el del Manchester United ni el del Manchester City, verdad? ¿Me da la impresión?". Tras unos segundos de incomodo silencio en el plató donde nadie de los presentes le responde, continúa: "¿No? ¿No? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad…"

En esos momentos, interviene Francisco Marhuenda, presente en el plató, riéndose: "Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol…"

En ese momento, el Jiménez le replica, también riéndose: "No señor, el fútbol es lo más importante. Y el Madrid mucho más…"

Sus palabras han sido ampliamente comentadas en las redes, donde los tuiteros no salen de su asombro:

Más de Tremending