El hilo de un periodista en Twitter que desmonta la opinión de Navalón contra los 'millennials' en 'El País'

Publicado el 12 de junio del 2017

Una columna de opinión publicada en el diario El País demonizando de plano a toda una generación ha provocado una ola de indignación que se ha traducido en un aluvión de críticas en las redes.

"Millennials: dueños de la nada", firmado por el periodista Antonio Navalón, acusa a los jóvenes pertenecientes a esa generación de "falta de civismo y responsabilidad", de "indiferencia hacia el mundo real" y de no tener una sola idea más allá de "un filtro de Instagram o una aplicación para el teléfono móvil".

El periodista Eduardo Suárez, "harto de lecciones de los peores especímenes", ha publicado un hilo de Twitter donde desmonta punto por punto los argumentos de Navalón, además de las erratas y los errores de su texto.

Suárez aclara que los jóvenes no fueron los responsables de la victoria de Trump y recuerda que varios medios publicaron el nombre de Navalón en la lista de morosos con Hacienda, así como otros curiosos detalles de la vida del un columnista que se atreve a dar lecciones a toda una generación: