TwitterUn tuit saca los colores a Pedrerol por sus editoriales sobre los casos de Messi y Ronaldo

Publicado el 16 de junio del 2017

Los dos astros del futbol español, Liones Messi (F.C. Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) llevan el último año en el punto de mira por sus problemas con Hacienda. El primero fue condenado a 21 meses de cárcel por tres delitos de fraude fiscal. Ahora la fiscalía acusa al madridista de defraudar 14,7 millones y podría ser multado con un mínimo de 28 millones por cuatro delitos fiscales, tres de ellos agravados, según los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

Ambas noticias generaron una avalancha de titulares y de comentarios en las redes sociales, con el componente extra de fanatismo y de intereses económicos de un lado y de otro.

Si esta misma semana vimos cómo el Real Madrid logró que Cristiano Ronaldo no apareciese vestido de blanco en las portadas de los medios, ahora un tuitero ha publicado un mensaje que se ha hecho muy popular comparando los editoriales de Josep Pedrerol en su programa 'Jugones' de La Sexta.

"Este victimismo de los Messi ya es una broma, ya está bien de tirar balones fuera". El tuit de @Chirincirco_ compara este duro editorial dedicado a Messi, con el que Pedrerol hizo en el caso del jugador blanco: "Cristiano firma un montón de papeles todos los días. Igual que Messi".

En este último, Pedrerol asegura que "el desconocimiento no exime del cumplimiento" y que "si Cristiano es declarado culpable, que pague", pero previamente había comenzado explicando que "Cristiano duerme tranquilo porque confía en sus abogados" y que "firma un montón de papeles todos los días. Igual que Messi. Firman lo que les dan".

"JAJAJAJA ¡SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!", apunta el tuitero. En las redes, el asunto ha sido muy comentado y las publicaciones en Twitter realizadas por la cuenta del programa han sido muy criticadas.

Más de Tremending