El repulsivo titular del diario de Alfonso Rojo sobre el accidente de Carolina Bescansa

Publicado el 01 de julio del 2017

El pasado jueves la diputada de Podemos Carolina Bescansa sufrió un accidente de tráfico después de que la rueda de su vehículo pinchase provocando que chocase con un autobús en la carretera A-6 de Madrid. Por fortuna, no hubo heridos y la diputada y los pasajeros del autobús salieron ilesos del susto.

Mientras los medios españoles informaban del suceso con total normalidad, Alfonso Rojo decidió cargar contra la diputada de la formación morada titulando la noticia de la siguiente manera: "Carolina Bescansa embiste con su coche a un autobús lleno de pasajeros". Si el titular deja entre ver que, como de costumbre, Alfonso Rojo va a manipular la realidad para cargar contra Podemos, el interior del texto confirma cualquier tipo de sospecha.

"En cuanto a Bescansa, por suerte para ella, para sus colegas de Podemos y suponemos que para Nicolás Maduro y sus benefactores chavistas, resultó ilesa", así informaba el diario Periodista Digital de manera que pareciese lamentar que la diputada saliera ilesa del accidente.