La prensa 'seria'Un diario ataca a Alberto Garzón por disfrutar de sus vacaciones y desata las carcajadas en Twitter

Publicado el 24 de julio del 2017

El digital Esdiario ha revelado un increíble documento periodístico: a Alberto Garzón le gusta disfrutar de sus vacaciones. Y además le gusta bañarse cuando hace calor. Una información imprescindible, a pocos días de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declare como testigo por la corrupción en su partido.

La singular pieza, sin duda merecedora de un 'Pulitzer facha', lleva como titular: "Las mejores fotos de las vacaciones de Garzón: quién renuncia a esta gran vida". En el texto recuerda la polémica surgida después de que Cifuentes anunciase que no se iba a tomar vacaciones y considerase que estas deberían ser voluntarias.

El diario desvela "lo mucho que disfruta de sus días de desconexión de la política. Ya sea en Málaga, su tierra natal, en Salamanca, en la Sierra de Gredos…". Y concluye con una frase demoledora "No puede decirse que el líder de IU no sepa descansar 'de Montoro', como dice una de las fotografías. Para mayor credibilidad, el texto mete a colación a Bolivia y cita al economista Daniel Lacalle.

Además incluye varias fotos conseguidas por el equipo de este medio tras mirar… en el Instagram de Garzón, con comentarios a pie de foto como: "El diputado y su mujer haciendo 'piececitos' en el agua", "La piscina, el mejor aliado contra el calor", o "Garzón, en otro de sus saltos".

Como no podía ser de otro modo, el scoop ha desatado las bromas y los chistes en Twitter:

Más de Tremending