La prensa 'seria'El titular tan increíblemente absurdo de 'Okdiario' que ha recibido la felicitación de 'El Jueves'

Publicado el 25 de julio del 2017

Hace tiempo que pensábamos que en cuestión de titulares lo habíamos visto todo en este país… (Y muchos de ellos los hemos recogido en Tremending). Para el recuerdo, algunas perlas que podrían decorar un museo de los horrores del no periodismo: "Las mariposas maléficas de Carmena horrorizan a los niños" (Okdiario); "Monedero se esconde en el metro" (La Razón); "A Iglesias le gusta besarse en la boca con los hombres… esta vez le tocó a Errejón" (Okdiario); "Parecen prostitutas de un western pero son las reinas magas de Ribó" (Periodista Digital); "Las moras de Melilla, más prolíficas que las ratas" (Alerta Digital)…

Pero ahora, el diario dirigido por Eduardo Inda ha vuelto a demostrarnos que en cuestión de titulares completamente absurdos tienen pocos rivales.

Ayer supimos que Yoko Ono, junto a otras personalidades como Peter Gabriel o Hristo Stoichkov se han sumado a un manifiesto a favor del derecho a decidir de Catalunya, en medio de los preparativos del referéndum del 1 de octubre. Okdiario tituló así: "Yoko Ono rompió los Beatles y ahora apoya a Puigdemont para romper España".

El mismo chiste que hicieron decenas de tuiteros al conocer la noticia, convertido en titular real…

Tan increíblemente absurdo, que ha recibido las felicitaciones de uno de los clásicos del humor en este país, un referente en lo que a titulares locos se refiere: El Jueves. Además de ellos, decenas de tuiteros han criticado o se han burlado del titular y otros han recordado que el mito de que Yoko Ono rompiese los Beatles ha sido ampliamente desmentido, incluso por el propio Paul McCartney:

Te gustará:

Los 10 titulares más vomitivos del pseudoperiodismo de derechas

Los 'Pulitzer fachas': las noticias más absurdas de los medios de la derecha

Más de Tremending