TripAdvisor'La Chuck Norris de la hostelería': los mejores zascas de la dueña de una pensión a sus clientes en TripAdvisor

Publicado el 03 de agosto del 2017

Algunos propietarios de alojamientos y restaurantes no llevan bien las críticas recibidas de los clientes a través de su página web. Las respuestas de Myla, la dueña de una pensión de Zaragoza ('La Ferroviaria'), a los comentarios en TripAdvisor se han hecho virales: "Si ligas, olé campeón, pero vete a otro sitio" o "la próxima vez, el convento de las Carmelitas Descalzas te dará la paz necesaria".

Una usuaria de la red social ha recopilado algunas respuestas que ofrece Myla a sus clientes. La tuitera ha bautizado a la hostelera como 'la Chuck Norris de la hostelería'.

Esta no es la primera vez que el dueño de un servicio de alojamiento o restaurante responde a las críticas que recibe a través de las páginas de internet. Además, en Zaragoza. El restaurante del cocinero Joan Rosell, ' La Encantaria', recibió numerosas críticas en TripAdvisor. Rosell no dudó en responder a sus clientes.